¿Cómo decorar la habitación de un recién nacido?

habitacion-bebe

Cuando esperamos un bebé, uno de los detalles más bonitos que esperan los futuros padres es decorar la habitación del pequeñito. La habitación del recién nacido es el lugar donde se desarrollará y crecerá, por lo tanto debe sentirse seguro y protegido en un ambiente tranquilo y relajado. Lo primero en lo que tenemos que pensar es en las paredes, que podremos pintar en colores pastel para mantener al armonía: de rosa para niñas o azul para niños. Existen otras opciones como pintar la pared de blanco y colocar una cenefa con detalles de nuestro personaje o tema favorito.

Debemos tomar en cuenta que la mamá necesitará un área para cambiar al bebé y darle de comer, por lo cual agregaremos una lámpara a la iluminación de la recámara. El uso de baules, repisas y jugueteros permitirán que tengamos todo en orden sin que se acumule el polvo en el lugar.

Además, una cajonera será muy útil para acomodar la ropa del pequeño por edad, es decir, el primer cajón de recién nacido, el segundo de 3 meses, etc. Lo mismo sucederá con los zapatitos y pañales.

El edredón, cojines y cortinas pueden combinar entre sí, incluso con la cenefa o el tema que elegimos para la habitación. Podemos comprar tela y hacer las cosas nosotras mismas o buscar todo de un solo color para que se vea más lindo.

Buena suerte a los futuros padres.

Más sobre decoración:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>