15 ideas para decorar habitaciones juveniles pequeñas


22

opendeco_habitacion_juvenil_poco_espacio_decoracion_11

Normalmente, las habitaciones de las casa que destinamos a los dormitorios de los jóvenes de la casa no suelen ser muy grandes y a la hora de decorarlas nos quedamos sin ideas sobre como aprovechar bien el poco espacio para colocar todo lo necesario.

Aquí os voy a dejar una colección de fotografías de habitaciones juveniles donde se ha aprovechado hasta el último centímetro de espacio y en todas encontramos lo necesario para los jóvenes de hoy en día: un armario y/o cajones para su ropa, una cama para descansar y un escritorio donde poder estudiar e incluso poner el portátil.

No perdáis detalle de estas imágenes y seguro que conseguís decorar las habitaciones de vuestros hijos de la mejor manera.

opendeco_habitacion_juvenil_poco_espacio_decoracion_6

opendeco_habitacion_juvenil_poco_espacio_decoracion_7

opendeco_habitacion_juvenil_poco_espacio_decoracion_8

opendeco_habitacion_juvenil_poco_espacio_decoracion_9

opendeco_habitacion_juvenil_poco_espacio_decoracion_10

opendeco_habitacion_juvenil_poco_espacio_decoracion_12

opendeco_habitacion_juvenil_poco_espacio_decoracion_13

opendeco_habitacion_juvenil_poco_espacio_decoracion_14

opendeco_habitacion_juvenil_poco_espacio_decoracion_15

opendeco_habitacion_juvenil_poco_espacio_decoracion

opendeco_habitacion_juvenil_poco_espacio_decoracion_2

opendeco_habitacion_juvenil_poco_espacio_decoracion_3

opendeco_habitacion_juvenil_poco_espacio_decoracion_4

opendeco_habitacion_juvenil_poco_espacio_decoracion_5

Fuente | Furnishism

22 COMENTARIOS

  1. excelente ,lo mas lindo y practico en cuanto a cuartos se refiere….felicitaciones

  2. Hola Queralt,

    Realmente las fotos son una recopilación de varias fuentes para dar ideas de como decorar habitaciones juveniles pequeñas, no las busqué de ningún fabricante en concreto, sólo las cogí de la fuente que cito al final del artículo y puede que más de una esté descatalogada…como te he dicho solo pretendía que fueran referencias de decoración y ordenación.

    Saludos!

  3. Hola Sergi,

    Como podrás ver, este artículo cita al final del mismo, la fuente de donde cogí las imágenes y la información para redactarlo ( http://www.furnishism.com/15-small-teen-room-layouts/ )
    Dicho artículo que yo utilicé de fuente, no dice que las fotografías sean de tus proyectos, ni que las haya sacado de tu blog/web, así que yo supuse que el blog Furnishism.com era el autor original de la información y de las fotografías.
    Si alguien ha publicado alguna información sin citar a la fuente no fui yo, fue el blog Furnishism.com y creo que es a ellos a quién debes pedirles que citen su fuente que, como dices tu, debe ser tu blog/web.

    Saludos,
    Gema Berrio.

  4. tengo una habitacion de 190 por 4 no se que muebles hacer ni como distribuir. esgta limitada. el placar solo puede ir detrasl de la puerta y el televisor en un espacio que se nose ha cerrado una puerta enfrentada puedeir la cama. me gustaria saber si pueden ayudarme

  5. hola queeeeeeeeee!cuartos mas hermosos los que acabo de ver me encanta justo de ese tamaño es mi cuarto y tengo la misma cama de la imagen 2 es muy hermosa verdad lo decorare asi super.bay los quiero

  6. hola me quiero cambiar la habitacion y no se como pork es muy pequeña y no se que hacer he visto muchas habitaciones y tengo alguna idea pero mi madre me dice que no y siempre que no ¿quien me puede ayudar a una habitacion que ha sido en su anterior vida una cocina?

  7. hola
    muchas gracias por todas las ideas q me habeis dado, pero yo quiero una habitacion, negra, roja y blanca.
    es para mi hija de 13 años y ya que se va a cmbiar de habitacion quiero hacerla como ella quiere.gracias

  8. Holaa:)
    tengo un cuarto lo bastante grande y vacio como para hacerle un cuarto a una sobrina mia(emiliana) que se vendra un par de años a vivir conmigo y necesito ideas para decorarlo, alguien sabe lo que puedo hacer para que se quede bonico?

  9. mi habitacion y la de mis hijas es muy pequeña no me cabe nada y no se como acomodar tengo en mi habitacion mi cama el corral de la bebe y la mesa del televisor,EN LA OTRA habitacion esta la cama de la niña un closet hecho en ladrillo y un escaparate de madera y hay un baño dios no se como acomodar para sacar a mi bebe de mi habitacion auxilio

  10. Todos estan super preciosos, me encanta mucho la idea de la pared llena de cuadros muy original..buen trabajo…

  11. Hola me interesan mucho estas decoraciones po que me voy a mudar de cuarto y no se que hacer.

  12. Muchas gracias por las ideas. Quiero que me ayudes tengo 2 sobrinos jovenes cuya habitación solo mide 1.53 x 2.2 y tienen un camarote que otro mueble se les puede hacer en dicho espacio ademas hay otra habitación de 1.48 x 2.2 y es de una adolecente.

    Gracias por tu colaboración.

  13. Necesitaria tu ayuda para colocar 2 camas con cajoneras, un ropero pequeño y un mini escritorio en un dormitorio de 2.60x 3.60. Gracias.

  14. Me gustan muchos las ideas que exponéis en esta página, hay una dirección donde acudir personalmente?
    Gracias por la información

Dejar comentario