23 ideas para decorar tu cocina

Todos tenemos una habitación que es nuestra preferida de la casa y seguro que algunos de vosotros tenéis especial predilección por la cocina. Sobre todo si sois oficionados a cocinar os gustará tener una cocina de la que esteis orgullosos y que os guste enseñar a vuestros invitados, ¿verdad?.

Pues bien, aquí os traigo una recopilación de 23 fotografía de cocinas con diseños muy actuales, de distintos estilos, algunas más modernas, otras más clásicas y algunas bastante extremistas en estilo casi industrial o muy barroco, para que todos encontréis uno que os guste. Así podréis decorar vuestra nueva cocina o redecorar la que ya tenéis tras inspiraros aquí

Está claro que la decoración dependerá mucho del espacio que tengáis en la cocina de vuestra casa pero el estilo puede ser el que vosotros queráis, el tener más o menos espacio no tiene nada que ver con el estilo de la decoración, lo único que tendréis que hacer es elegir mejor los elementos decorativos del estilo que queráis dar a vuestra cocina en el caso de que tengáis una cocina pequeña para evitar la sensación de sobrecarga decorativa.

Fuente | Forniture Fashion

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “23 ideas para decorar tu cocina

  1. Nieveslalinde

    ¡Qué chulas todas las fotos! La verdad es que hay materiales muy chulos. El microcemento, por ejemplo, es muy muy chulo también. Hay muchas empresas como tecnocemento que tienen unos acabados espectaculares!!! La cocina es una habitación muy importante que hay que cuidar! un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>