Adornos navideños con limpiapipas

decoracion navideña

Vamos a ponernos muy creativas hoy, sobretodo pensando en la decoración navideña 2013. Y es que ahora podremos tomar esta idea genial y convertirla en la manera en que decoraremos nuestro árbol navideño. Y es hacer ángeles como adorno navideño con limpiapipas. Sí esas limpiapipas que sirven para tantos trabajos manuales que hacen los niños son tan fáciles de manipular, que puedes aprovecharlos para estos adornos y hay tantos colores ¡que te encantará!

Para efecto de hacer esta decoración navideña para el árbol navideño, solo tendrás que hacer de los limpiapipas que quieras, tantos como adornos requieras. Puedes elegir de un solo color entre los colores navideños como el dorado, el plateado, el verde, el rojo, o bien muchos colores que será un efecto diferente y divertido ¿no te parece una idea fantástica? ¡sabemos que sí! así que con tiempo puedes empezar a reunir todo.

Qué necesitarás, es simple, limpiapipas en cantidad y color que más te guste para que puedas hacer muchos o pocos, para tu árbol navideño, unas cuentas rojas que se compran en las tiendas de manualidades y algunos detalles como tela para hacer los lazos de los ángeles a los que darás forma con los limpiapipas, y que servirá para que puedas colgarlos de las ramas de tu bonito árbol navideño, ¡una idea genial!

Lo mejor es que no gastarás casi nada, y no te tomará mucho tiempo hacer tus adornos navideño con limpiapipas para el árbol navideño 2013. Así que manos a la obra, que con paso a paso vas a conformar toda la decoración de tu casa sin apenas darte cuenta y tendrás un resultado fabuloso para que todo quede ideal y sea muy original,  que es algo que nos encanta en ocasiones en donde sabemos, muchos adornos se ven demasiado cotidianos y aburridos.

Imagen: Pinterest

 

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>