Algunos modelos de mueble bajo lavabo

Habitualmente los baños de obra no incluyen mueble bajo-lavabo, sin embargo es muy útil en el cuarto de aseo disponer de un mueble contenedor de esas características, accesible, de grandes dimensiones en proporción a lo que es el tamaño de la estancia, bien distribuido y compartimentado y además estéticamente favorable como elemento decorativo y para crear ambiente.

mueble bajo lavabo karol2

Tradicionalmente el mueble bajo-lavabo ha sido un elemento lacado en blanco y con encimera de mármol, sin embargo en los últimos tiempos la interpretación del baño como una estancia para el relax además de para el aseo personal, ha multiplicado el número de materiales que se utilizan en su mobiliario y decoración, apareciendo la madera al natural  y la melamina que imita su acabado entre los principales protagonistas para estos usos, siendo también muy apreciados los lacados en otros colores más cálidos que el blanco.

mueble bajo lavabo karol

Dentro del mueble bajo-lavabo los dos elementos fundamentales son la estructura y sus puertas por un lado y por otro la encimera, no tienen porque ser del mismo color y raras veces serán del mismo material, de hecho podemos aprovechar esta dualidad para crear contrastes, como brillo y mate o entre tonalidades diversas, desde luego si el espacio lo permite cuanto más grande mejor, pero también para espacios pequeños podemos encontrar muebles muy coquetos.

Las propuestas de la imagen son de Karol empresa especializada en mobiliario de cocinas y baños que en sus catálogos muestra ambientes muy confortables y acogedores, no se centra en el estilo minimalista, sino en ambientes más cálidos que posiblemente nos pueden aportar una mayor sensación de hogar.

Más sobre decoración:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Algunos modelos de mueble bajo lavabo

  1. Raquel

    Hola, queria saber si existe la posibilidad de comprar unmueble bajo lavabo que tape el tubo sin necesidad de cabiar el lavabo en si.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>