Almacenaje y cubos de diseño

Nuestras casas se llenan cada vez más de objetos. La acumulación de cosas es habitual en todos los hogares. Antiguamente, las casas poseían desvanes y trasteros que servían para esto, pero en la actualidad no todas las viviendas, poseen estas útiles estancias. En muchos casos han sido sustituidos por espacios empotrados en la pared de la casa, sobre los armarios o los marcos de las puertas. Pero no en todas las viviendas.

Para que el espacio no se vea recargado con demasiados objetos, hemos de tener contenedores para esos objetos, manteniendo todo en orden. Otra solución para el almacenaje es optar por un arcón, un baúl de madera, cajas guardatodo… También es muy atractivo un cubo de diseño. Puedes encontrar en distintos materiales: cubo de madera, cubo de acero, cubo de metacrilato, cubo de cristal… La cúbica, es una forma, que encaja bien con una decoración moderna y ecléctica.

Cubo Optico de diseño en cristal para el almacenaje

El Optic Cube, de Patrick Jouin, es un diseño de 2006. Es un cubo de cristal para el almacenaje, de paredes piramidales que debido al efecto refractario al pasar la luz, crean efectos muy interesantes. Es un mueble multifuncional que puede ser usado como contenedor y como mesa. Está disponible en dos modelos, con una puerta o con uno de los lados abiertos. Asimismo es posible encargarlo con un vidriado de color.

ARTÍCULOS SIMILARES

3 COMENTARIOS

Dejar comentario