Aprovechar el espacio alrededor de la bañera


2

Cuando pensamos en la decoración del baño, siempre nos puede más el lado funcional, ya que se trata de una habitación destinada sobre todo a un lado más bien práctico. Por eso, esta idea me parece de lo más interesante, ya que combina a la perfección diseño y funcionalidad.

Teniendo en cuenta que el espacio es uno de los problemas presentes en muchos cuartos de baño, el tema del almacenaje es uno de los que más quebraderos de cabeza nos da. Por eso, esta idea me ha parecido de lo más interesante.

Se trata de una bañera que aparentemente parece normal y corriente, pero la cosa cambia si nos fijamos con más detenimiento. Y es que a los lados, hay sendos espacios de almacenamiento, que pueden venirte realmente bien para guardar botes, envases y demás. De esta manera, el espacio alrededor de la bañera queda más limpio, sin cosas por en medio, y se pueden guardar una gran cantidad de objetos, dejando mucho más sitio en el baño.

Esta estupenda idea (que por cierto, no había descubierto todavía) es de GW Internacional. Como ves, la idea es colocar dos paneles alrededor de la bañera (los que seguramente en tu casa serán muretes de ladrillo), que se pueden abrir, con baldas y espacio en el interior para el almacenaje.

Sin duda, una idea más que estupenda que puede solucionar los problemas de espacio de muchos baños, ¿verdad? Además de ser novedosa, otra de las cosas que me gusta de esta idea es que queda muy bien y que es muy discreta. Lo cierto es que en el campo de los cuartos de baño se ha producido toda una revolución, y cada vez es más fácil ver como el diseño entra con fuerza en esta estancia de la casa, aunque no por ello renunciando a la funcionalidad.

Vía| Born rich

2 COMENTARIOS

Dejar comentario