Árbol de Navidad colgante

La Navidad, ahora sí que sí, está a la vuelta de la esquina, y seguramente ya habrás puesto la decoración navideña. Pero si no es así, y todavía estás buscando ideas originales y con estilo para decorar en tu casa, y además, estás buscando algo que no cueste demasiado de hacer y que pueda funcionar bien, con un toque de estilo y originalidad, esta idea puede encajar a la perfección en lo que necesitas.

Se trata de una idea muy original, que consiste en hacer un árbol de Navidad colgante. Sin duda, puede ser una iniciativa muy original. Lo único que tienes que hacer es conseguir bolas de las que se utilizan para adornar el árbol de Navidad, y colgarlas del techo con hilo de pescar.

La idea es estupenda y como ves, no es complicada. Lo único importante es tener cuidado para que las bolas queden bien y hagan la forma del árbol de Navidad. Se trata de una buena idea para las casas en las que no sobra el espacio, porque al ser un árbol que cuelga del techo, no quita demasiado espacio en las habitaciones.

Por otro lado, una de las ventajas de esta propuesta es que puedes personalizar el árbol de Navidad como más te guste, con los colores que prefieras. En este caso, está en tonos verdes que, al fin y al cabo, son los colores del árbol. Pero si quieres, puedes decorarlo en cualquier color, con las bolas en rojo, en plateado o en el tono que prefieras, dependiendo de los colores de la habitación.

Foto de Casa Sugar

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>