Árboles de Navidad para casas con poco espacio

¿Ya has puesto el árbol de Navidad en tu casa? ¿O no tienes mucho espacio y has decidido renunciar al árbol? Si es tu caso, acabas de encontrar la solución ideal para poder poner árbol de Navidad en tu casa y darle ese toque navideño tan propio de estas fechas. Y es que no hace falta que pongas un árbol enorme, de esos que llegan hasta el techo y que ocupan media habitación.

Hay ideas muy originales y que quedan realmente bien, sin necesidad de ocupar demasiado espacio. La verdad es que se trata de ideas muy fáciles de hacer y además, son árboles con otra ventaja: los puedes hacer tú mismo y no te resultarán nada caros. Vamos, que puedes hacer una decoración de Navidad low cost con mucho estilo.

El primer árbol está hecho con detalles variados, que tengan un significado para ti, pero que pueden ser casi cualquier cosa: muñequitos, fotos, dibujos… que se colocan en la pared formando un árbol. Si quieres que tenga un color definido,elige los detalles en la misma gama de colores, es una buena idea para darle un aspecto más uniforme.

A ver qué te parece esta otra idea…

Simplemente necesitas varios tablones de madera, para colocarlos formando un árbol. Puedes decorarlo con una tira de luces LED, que seguro que queda genial.

Esta otra idea también me ha gustado mucho, y puede ser perfecto para decorar una oficina, por ejemplo, ya que se trata de un árbol hecho con trozos de papel recortados y pinchados en un “tronco”. ¡Me encanta!

Las pinzas de tender la ropa pueden convertirse también en un árbol de lo más original, ¿no te parece una idea de lo más divertida?

Como ves, son muchas las ideas que puedes poner en práctica para tener un árbol de Navidad de lo más original.

Fotos de Apartment Therapy

Más sobre decoración:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>