Arte mural para pequeños y mayores

Es muy positivo en casa que nos impliquemos de forma directa en la decoración, se trata de un lugar que debe resultar personal, por lo que podemos y debemos aportar al hogar un poco de nosotros mismos, para después sentirnos totalmente a gusto en él. La aportación personal se puede manifestar de dos formas, podemos materializar una idea o bien simplemente imaginar en nuestra mente un espacio y pedir a un profesional que lo realice.

la-sirenita-jumaqui

Un ejemplo claro lo tenemos en los murales para la decoración de la pared, podemos crear el mural nosotros mismos o pensar y elegir el diseño y que sea un artista el que lo imprima sobre la pared. Los murales se pueden utilizar en tanto en la decoración de cuartos infantiles, como en las estancias para adultos y en los espacios comunes, la esencia es la misma, únicamente cambia el contenido y puede haber variación en los colores, que deberán ir en consonancia con el estilo del cuarto.

abstracto-jumaqui

Jumaqui es un artista polifacético que pinta cuadros, murales, retratos, caligrafíascaricaturas, en su web encontramos una amplia muestra de sus trabajos, con un apartado especialmente dedicado a los murales infantiles que puede resultar muy interesante, puesto que podemos decidir hacer algún encargo y también podemos encontrar grandes ideas.

Los temas de sus pinturas son muy variados, retratos de personajes famosos, paisajes, motivos abstractos… además en algunos de ellos indica el precio aproximado, que evidentemente varía dependiendo de las dimensiones, pero que nos puede ser de gran utilidad a la hora de saber el desembolso que nos supondría la realización de nuestro proyecto, son muy divertidas las caligrafías, con las que podemos plasmar con letras especialmente originales por ejemplo, el nombre de nuestro hijo en el cabecero de su cama.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar comentario