Un atril para leer tumbado en el sofá


Llegas a casa después de un día agotador y te tumbas en el sofá o en un sillón. Y tienes ganas de leer, pero es incómodo estar con los brazos en alto para sostener el libro, ¿verdad? No te preocupes, que con el atril que he encontrado en la web podrás leer relajadamente sin problema y disfrutar de un momento de relax único. Y es que este atril es completamente regulable y además podemos poner no sólo un libro, sino también un ebook, un tablet e incluso el ordenador portátil.

Aunque para navegar por internet y escribir en el teclado puede ser algo incómodo, sí que es ideal para ver películas en el ordenador. La verdad es que es todo un lujo porque te da una comodidad estupenda para que no tengas que pensar nada más que en tu descanso. Lo único que tendrás que hacer, si lo usas para leer, es pasar las páginas de vez en cuando. Pero no es un trabajo muy cansado, ¿no?

El diseño cuenta con aluminio de alta calidad y tiene un pie regulable, al igual que la superficie de apoyo para tus cosas. También tiene ruedas, para que transportarlo o cambiarle la postura sea muy fácil. Lo único alto de este modelo es el precio, que ronda los 300 euros. Pero si eres una persona que disfruta de la lectura, sin duda es uno de los aparatos que tienes que tener sí o sí. También puede ser muy útil para personas con dificultades motoras. Si quieres comprar uno, puedes hacerlo en la web sin ningún problema.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar comentario