Bañeras de diseño

No todos los cuartos de baño tienen que ser iguales, podemos introducir elementos diferenciales que hagan de nuestro baño un lugar con personalidad, el concepto de baño como un lugar para actividades de higiene personal ha evoluvionado y lo ha convertido en una estancia acogedora donde relajarse, desconectar e incluso descansar del estrés al que nos sometemos a diario.

bañera-de-diseño

Muchas empresas trabajan a diario en el diseño de bañeras y duchas diferentes, mejorando los sistemas de hidromasaje, buscando la combinación de la elegancia y el estilo con la funcionalidad relajante que se le atribuye hoy en dia a este tipo de elementos y con la búsqueda del ahorro de agua consecuente con el respeto que se merece nuestro medio ambiente.

La de la foto es de Omvivo, una empresa australiana que trabaja en el diseño, no solo de mobiliario para baños, sino para la casa en general, algunos de sus productos los distribuye en España Bambu Luxury Bath, empresa especializada en la venta de muebles de lujo para el baño y la cocina.

El baño suele ser una estancia pequeña pero en la que podemos cuidar muchos detalles  a la hora de decorar, además del diseño de la ducha y la bañera, la elección de la mampara o la cortina, los muebles, la grifería, la cerámica y los accesorios, son elementos a tener en cuenta a la hora de componer un cuarto de aseo agradable y acogedor para toda la familia.

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Bañeras de diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>