Baño: gresite de papel

NO me gustan los azulejos en los baños ni en las cocinas. Me molestan las juntas de los azulejos. Se manchan, se ennegrecen, se llenan de moho. Y más odio tener que limpiarlas.

Yo abogo por baños y cocinas con un mínimo de azulejos allí donde es inevitable. En el mercado español existen muy pocos materiales para poder ser sustitutos de los azulejos. A pesar de que en las fotografías que nos muestran, las revistas de decoración, aparecen constantemente estos espacios sin azulejos.

Uno de estos productos para baños y cocinas es el papel pintado impermeable. En Leroy Merlín por 26 € el rollo tenemos papel de este tipo que imita el gresite, en los colores que ves arriba.

Yo lo tengo en varios tonos que va del blanco al negro. Queda perfecto, y no tengo que andar limpiando juntas. Además el día que me aburra sólo tengo que tirar, y poner uno nuevo del modo más limpio posible.

Mira, nadie diría que es papel si no te lo digo. En la ducha y el lavabo puedes poner azulejo de uno de los colores o el mismo en  gresite

Para opendeco.es, Muri. Un beso.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>