Cabeceros divertidos para dormitorios infantiles

Una forma económica de conseguir una cama especial para un niño es comprar un simple somier, que podremos aprovechar durante varios años a medida que el niño se vaya haciendo mayor y un cabecero decorado con motivos infantiles que podemos cambiar cuando pasen algunos años y el niño requiera ya, de una decoración de adolescente.

Cama Elefante Camaleon

En Lugar de Chicos nos ofrecen varios modelos de cabecero y pie de cama muy originales, unos con forma de animales como un elefante o un leon y otros decorados en color rosa, con dibujos de flores en relive, especialmente pensados para niñas, todos ellos son de madera y han sido fabricados a mano por artesanos especializados.

Cama Flor

El objetivo en todos los casos es estimular la creatividad y la imaginación de los más pequeños, en los primeros años de vida es muy importante que los niños crezcan en un entorno agradable, en el que se sientan felices y podemos conseguirlo, sin que esto nos suponga un gran desembolso de dinero.

De hecho, incluso cabe la posibilidad de comprar una pieza en madera lisa en una tienda de bricolaje y decorarla nosostros mismos, debemos elegir las pinturas adecuadamente, especiales para pintar madera y que no sean tóxicas, puesto que estarán en contacto muy directo con el niño, podemos calcar el dibujo con el que queremos decorar, con ayuda una plantilla y colorearlo después, nos resultará muy sencillo.

Por último, así como los cabeceros de camas de adultos en ocasiones se colocan únicamente apoyados en la pared, en el caso de los niños es necesario atornillarlos a la pared con un anclaje bien seguro, puesto que sería peligroso que en algún movimiento el cabecero se pudiera venir abajo lastimando al pequeño.

¡Comparte!

PinIt

7 thoughts on “Cabeceros divertidos para dormitorios infantiles

  1. alfonsina

    hola quiero saber como puedo decorar el cuarto de mi sobrina ami me gustaria todo de whinne pooh mandemen una idea como lo puedo llegar a hacer . muchas grasias suerte..

  2. NATALIA

    quiero saber como puedo conseguir un tlf de contacto. me ha gustado los cabeceros de muñecos para mi hija.gracias.

  3. renata

    Deseo saber cual es el precio de las cabeceras para niños,cuales son sus medidas y como las entregan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>