Mesa de living con cajones de madera

En otras ocasiones hemos compartido algunas ideas sobre como utilizar cajones viejos para construir unos bonitos y útiles muebles para decorar nuestra casa, y en el caso de hoy veremos como realizar un novedoso bricolaje con cajones de madera para construir una rustica mesa para la sala que seguramente gustará a todas tus visitas.

Lo único que necesitaras son 4 cajones de frutas o verduras y una plancha de madera.

Antes de comenzar a realizar tu mesa de living con cajones de madera, deberás limpiar a éstos muy bien, cepillándolos para retirar todo el polvo y aspereza que puedan tener, y luego aplicándole una mano de barniz para darle una terminación más pulida.

Cuando todos los cajones estén prontos, debes proceder a fijarlos sobre la plancha de madera, ubicándolos de tal forma que generen un cuadrado, y de que sus espacios internos queden de lado para poder ser utilizados como estantes y lugar para guardar todo tipo de cosas, como libros u objetos decorativos.

Cuando todos los cajones estén unidos entre si y fijados sobre la plancha de madera, verás que en el centro quedó un espacio hueco, al cual rellenaremos con piedras decorativas y colocaremos alguna planta o arreglo floral para darle a nuestra mesa un toque muy bonito.

Ten en cuenta que también puedes construir alguna especie de pata para que tu mueble no quede contra el piso, o inclusive puedes adherirle pequeñas ruedas que te faciliten su desplazamiento parea la limpieza o aquellas ocasiones en que redecores tu sala.

Realmente esta mesa de living con cajones de madera queda muy bien ¿verdad? Y lo mejor de todo es que no solo combina con una decoración rustica, si no que también va perfecta con los estilos modernos o vanguardistas, por lo que seguramente no tendrás problema en adecuarla a tus necesidades.

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Mesa de living con cajones de madera

  1. Epifania Gallego

    Esta idea me parece muy original y facil de realizar. L amesa luce bellisima
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>