Carro camarera y mueble bar para interiores


Siempre que tenemos invitados en casa nos gusta tener los muebles auxiliares apropiados para servir una copa, un café o un aperitivo con comodidad, se trata de muebles que podemos conseguir por un precio asequible, versátiles y normalmente ligeros e incluso con ruedas para una sencilla movilidad, la idea es disponer de un espacio que no tiene porque ser muy grande donde guardad bebidas, vajilla o cristalería entre otras cosas.

curioso mueble bar cattelan italia carro para interiores cattelan italia

El llamado mueble bar o el carro camarera son ejemplos de muebles destinados a esta función, que pueden adoptar formas diversas, cerrados o abiertos, el denominador común es la movilidad y el aprovechamiento del espacio, con estantes donde colocar todo lo necesario para servir un aperitivo o el café de sobremesa de la mejor de las maneras.

Los materiales más utilizados para la fabricación de este tipo de mueble es la madera o el metal en la estructura combinados con cristal en los estantes por regla general, deberemos elegir por un lado el que mejor combine con la decoración de la sala de estar y del comedor y por otro deberemos pensar en un mueble práctico y fácil de limpiar.

Los que vemos en las imágenes de este artículo son de Cattelan Italia, de estilos bien distintos, se trata de un pequeño mueble bar cerrado, que se puede integrar a diario en la sala de estar como si de una sencilla mesa auxiliar se tratase y un carro camarera que puede compartir espacio con la cocina, el comedor o la sala de estar dependiendo del momento y que dispone de organizadores metálicos para una perfecta sujección de las jarras.

2 COMENTARIOS

  1. Cordial saludo
    solicito cotizacion para el carro camarera.
    medidas, material y valor.

    garcias por sus comentarios y una pronta respuesta

  2. me gustaria conseguir una mesa auxiliar como el de la foto de la derecha por un modico precio,donde podria conseguirlo? gracias.

Dejar comentario