Catálogo Ikea 2013

catalogo_ikea_2013

Pensando en las tendencias decorativas del 2013, porque ya los colores y detalles de las tendencias de decoración otoño invierno 2012 2013  se han visto ya, hoy les presentamos, imágenes del catálogo Ikea 2013. Todo lo que se necesita en un hogar para convertirlo en acogedor, atractivo y moderno, porque Ikea no se ha dejado de lado ningún detalle y cada ambiente se verá con cosas bellas y elegantes cuando en el 2013 te decidas a renovar o agregar detalles  a la decoración.

Icono de diseño contemporáneo y una de las marcas de productos más conocida del mundo en su ramo, IKEA es una corporación multinacional neerlandesa de origen sueco, que se dedica a la venta minorista  de muebles y objetos para el hogar y decoración, a bajo precio y diseño muy actual. Desde 1947 cada año la empresa presenta su esperado y popular catálogo Ikea, que incluye todas las novedades decorativas y de productos para cada ambiente y que son conocidos por imponerse como tendencias.

Este 2013, Ikea en su catálogo Ikea 2013, se desborda en los más variados y atractivos colores. Desde el negro y el blanco pasando por colores naturales de la madera, hasta los colores intensos del rojo o las tonalidades flúor tan de moda en las últimas temporadas, hay de todo en Ikea.  Muebles para todos los ambientes en todos los estilos y colores, ornamentos como cuadros y lámparas para todo ámbito del hogar.

Cristalería y mantelería para la cocina así como utensilios de cocina, cortinas para todos los ambientes, cristalería, realmente no se queda ninguna necesidad de muebles o complementos insatisfecha porque en este catálogo encontrarás todo lo que necesitas para emprender la renovación de casa de cara al 2013. Y claro, colores como el verde y el púrpura que reinan en este catálogo Ikea 2013, son una de las tendencias de color para decoración del año venidero que puedes aprovechar ya en Ikea.

Más sobre decoración:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>