Cenefas vinílicas para la cocina

En algunos pisos la cocina tiene las paredes revestidas únicamente con azulejos blancos y pueden resultar monótonas y aburridas, si queremos alegrarlas pero no queremos hacer obra, ni gastar mucho dinero, la opción ideal son las cenefas vinílicas, de diferentes colores y para diferentes estilos, seguro que encontraremos alguna de nuestro gusto y a juego con el mobiliario y los electrodomésticos.

1811-1

En estilo moderno, una cenefa bicolor con el fondo en un tono fuerte y dibujos sencillos en blanco que representan la forma de elementos habituales en al cocina, puede resultar ideal para la decoración de cocinas pequeñas y juveniles con muebles lacados en el mismo color que el fondo de la cenefa.

1806-1

Para los más clásicos, cenefas blancas con dibujos de colores, de flores o frutas, que darán un toque de alegría a una cocina de madera de estilo rústico o a una sencilla cocina con muebles lacados en blanco o un color claro. Todas estas cenefas además se pueden quitar o cambiar cuando queramos y se limpian fácilmente con un paño húmedo.

Los ejemplos de las imágenes de este artículo son de Kaffeine, pero en todas las tiendas que se dedican a la venta de pintura, papel pintado y recubrimientos para las paredes en general, podemos encontrar cenefas de estos y otros muchos estilos con el ancho y la decoración que más nos interese, dependiendo del tamaño y el aspecto de nuestros azulejos y muebles de cocina.

Más sobre decoración:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Cenefas vinílicas para la cocina

  1. Dianuxy

    Hola…
    Busco como loca una cenefa autoadesiva para mi cocina y asi poder ocultar la cenefa original. El problema es que las que encuentro son “tansparentes” y no ocultaria la original. Sabeis donde puedo encontrarlas???
    Un saludo!

  2. magda

    hola me gustaria una cenefa pintada como la verde que tienen hay pero con otros motivos donde las encuentre
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>