Centros de Mesa

Crear un centro de mesa para una ocasión especial es una tarea sencilla y entretenida. Tan sólo hay que tener en cuenta una serie de consejos básicos que nos ayudarán a acertar con el tipo de decoración.

Por ejemplo, si la mesa que queremos decorar es la del comedor, o se va a servir algún alimento o bebida sobre ella, se aconseja no emplear velas aromáticas ni ningún tipo de decoración con un olor artificial, que se pueda desprender y mezclar con los olores naturales de los alimentos. Otro consejo es, si los comensales van a sentarse alrededor de la mesa, los centros no deben ser demasiado elevados, asegurándonos de que no impiden la visión y la buena comunicación entre los invitados o los comensales.

candlecup.jpg

Si se emplea una decoración con velas, es bueno que haya cierto espacio libre alrededor del centro decorativo para prevenir posibles quemaduras al intentar acercar la mano a algún plato cercano, y también para evitar un aspecto sobrecargado.

Una buena idea son los centros realizados con velas flotantes, dado que no suelen ser demasiado elevados, y el recipiente con agua evita el contacto directo con el calor de la llama.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar comentario