DIY: Una cesta para cargar el móvil

El otro día te mostrábamos un curioso colgador para que colocases el móvil mientras estaba cargándose. La verdad es que era un diseño muy divertido y muy útil, ya que nos ahorraría algunos problemas, como tener el teléfono en el suelo o ir tropezando con el cable. Hoy te traemos una alternativa que puedes hacer tú mismo y que tiene la misma utilidad. Además, puedes decorarlo a tu gusto, con lo que quedará a juego con el resto de tu casa.

Lo único que necesitas son una tijeras, un bote de champú y algo para decorarlo, bien papel adhesivo o pintura… lo que se te ocurra para ello. Cuando lo tengas, tendrás que recortar el bote hasta lograr la forma que ves arriba en la imagen. Pero ten cuidado, porque puede que el móvil no os quepa. Para aseguraros, tendréis que superponer el teléfono para ver que verdaderamente cabe.

Cuando lo tengas, puedes decorarlo como desees. Por ejemplo, como te hemos dicho antes, con pegatinas, pintura o incluso, tela. Cuando ya esté acabado no tienes más que ponerlo enganchado al enchufe. Además de sostener el teléfono te servirá para guardar el cable dentro mientras cargas el móvil. ¿No te parece una idea estupenda?

Si te ha gustado y quieres llevarla a cabo puedes ver el proceso completo de su fabricación en el blog de Makeit-Loveit, que es quien ha ideado este original diseño. Aunque el blog está en inglés, si no te defiendes bien con esta lengua puedes seguirlo paso a paso con las imágenes.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>