Cómo elegir y decorar el Árbol de Navidad (Parte 3)

 

decoracion_arbol_navidad_figuras_individuales_bolas_caballos_adornos (3)

En el primer post de esta serie sobre como elegir y decorar el Árbol de Navidad os mostraba las características que debe tener un abeto navideño para ser el idóneo para vuestro hogar, también veíamos cual era la mejor ubicación dentro de nuestra casa y por último aprendíamos como nutrirlo y cuidarlo durante la Navidad para que luciera bonito durante todos estos días.

En el segundo post de esta serie, veíamos cómo se debía empezar a decorar el Árbol de Navidad y cómo colocar las luces y guirnaldas.

decoracion_arbol_navidad_figuras_individuales_bolas_caballos_adornos

En este nuevo post, acabaremos de decorar el árbol colocándole los adornos individuales como son bolas, estrellas, figuras de renos, caballos, Papá Noel, etc…y también cualquier adorno que hayamos hecho nosotros mismos, como pueden ser figuras donde se integren fotos de familiares hechas especialmente para la ocasión o cualquier otra manualidad. Los colocaremos en los extremos de las ramas procurando que queden bien enganchados para que no caigan si hay corriente en la habitación o alguien roza la rama al pasar.

 decoracion_arbol_navidad_figuras_individuales_bolas_caballos_adornos (2)

También podemos poder a los niños de la casa que durante sus vacaciones navideñas vayan haciendo manualidades para tenerlos entretenidos en estos días y dejarles unos huecos libres para colgarlas del Árbol de Navidad cuando las terminen…seguro que les hace ilusión hacer sus propios adornos!

estrella_arbol_navidad 

Ahora nos queda por decorar la parte más alta del árbol y la parte más baja. Para coronarlo, podemos comprar o hacer nosotros mismos una gran estrella dorada o plateada, un ángel o una corona con flores que destaque por su tamaño y brillo en lo alto de nuestro árbol.

angel_arbol_navidad

En la parte más baja, la primera tarea es tapar el tiesto y el recipiente, donde colocamos el agua para el árbol, con papeles decorados, telas o cualquier tipo de material con el que podamos envolver el macetero y el recipiente. Después, podemos comprar o confeccionar un tapete para colocarlo bajo el árbol y sobre ese tapete poner peluches, bolsas decoradas con motivos navideños e incluso los típicos calcetines que se suelen colgar en las chimeneas colgados de las ramas más bajas del árbol, todo intentando camuflar los cables de las luces del Árbol de Navidad.

tapete_pie_arbol_navidad-108929

Con estos últimos detalles, ya tendremos listo y decorado a la perfección nuestro Árbol de Navidad para que sea admirado por nuestros familiares e invitados durante estos días festivos!!

Fuente | Interior Decorating

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Cómo elegir y decorar el Árbol de Navidad (Parte 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>