Cocinas de gama alta


0

El lujo en la decoración de una cocina la convierte en un espacio único y diferente, para los que disponen de un presupuesto elevado a la hora de decorar las posibilidades en acabados, revestimientos, electrodomésticos, mobiliario e iluminación son casi infinitas.

cocina-gama-alta-leicht

Profesionales altamente cualificados, desde arquitectos e interioristas, hasta decoradores e instaladores, trabajan a diario para incorporar las últimas tendencias en mobiliario de cocina, en tecnología aplicada a los electrodomésticos y de vanguardia en recubrimientos de suelos y paredes, a los diseños de las cocinas más lujosas y de más alto nivel.

Maderas de calidad, acero, lacados brillantes, cuarzo compacto y cristal se unen con el color y en ocasiones, incluso con el arte, para crear las formas más sugerentes y los diseños más evocadores. Los que por ahora no nos lo podemos permitir, podemos disfrutar viendo las exposiciones y soñando con la cocina a nuestra medida, de la que algún día disfrutaremos en nuestra casa.

La propuesta de la foto de este artículo es de la prestigiosa firma Leicht una de las más vanguardistas de Europa, que se distribuye a través de empresas como por ejemplo, Zelari de Nuzzi en España, que se encarga de la elaboración y materalización de proyectos integrales y personalizados, en la búsqueda de la mejor solución para cada cocina, creando en cada caso un estilo propio y nuevo.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar comentario