Cocinas de juguete o muebles decorativos

Las ideas originales para decorar cuartos infantiles son fundamentales, se trata de crear un espacio mágico y lleno de ilusión donde el niño crezca, juegue, se eduque y sea feliz, para eso es importante tener imaginación, ponerse en el lugar del niño y pensar en lo que nos gustaría a su edad, también los pequeños pueden participar de la elección de la decoración de su cuarto a partir de edades tempranas.

digimarc

Hay algunos juguetes de grandes dimensiones que reunen una serie de condiciones que facilitan el que puedan ser incorporados en el cuarto como si de un mueble más se tratase, a los pequeños les gusta imitar las tareas que realizan los adultos, las cocinas de juguete, por ejemplo, gozan de gran aceptación entre los pequeños de toda la vida, proporcionan juegos educativos, que no entrañan riesgo y además decoran la estancia.

digimarc2

Las que vemos en las imágenes de este artículo son de Kids Furniture Mart, se trata de dos estupendos ejemplos de cocina de juguete completa, con todo tipo de detalles, placa, fregadero, horno, nevera e incluso microondas, en ella los niños podrán jugar a ser mayores aprendiendo las tareas propias del hogar, divertirse sólos, en compañía de los mayores y también cuando reciban la visita de sus amigos.

Además estas cocinas es evidente que decoran, se deben colocar en una zona del cuarto orientada a los juegos, en el cuarto de un niño hay que compaginar las actividades de descanso, con las de estudio y las de juego, cada tipo de actividad debe tener su espacio bien ambientado e independiente del resto en la medida de lo posible.

20 COMENTARIOS

  1. HOLA, QUIERO SABER COMO PUEDO HACER PARA COMPRAR LA COCINA DE COLORES QUE FIGURA EN LA FOTO DE ARRIBA, LOS GASTOS DE ENVIO Y LA FORMA DE PAGO. VIVO EN GIRONA, ESPAÑA. GRACIAS.

  2. hola me gustaria que pudierais informar sobre lo que cuesta la primera cocina y lo gasto de envio a barcelona ya que no encuentro niguna parecida ,es muy bonita a mi hija le encantara es para los reyes espero que me contesteis en breve, o donde puedo conseguir alguna parecida gracias

  3. quería saber como hago para conseguir esta cocina???el precio en euros y funcionamiento, cuanto tarda…

  4. quería saber como hago para conseguir esta cocina de arriba y si hay alguna sucursal en mexico y el costo

  5. Hola, siento repetirme pero como no publicais las respuestas, quisiera tener tambien lla información de como adquirir una de alguna de estas cocinas, son chulísimas!!

  6. hola tengo mucho interes en la primera cocinita queria saber cuanto cuesta en euros, q medidas tiene y donde lo podria conseguir. muchas gracias

  7. Hola, me gustaría conocer el precio de la primer cocina(la rosa), gastos de envío a Madrid y tiempo de entrega.También las medidas y si trae para escuchar música.

    Miuchas gracias
    Lilyan

  8. Estaria interesado en la primera cocina pero me indican que no envian el pedido a España, existe alguna posibilidad de adquirirla para España en algun sitio?
    Gracias estaría muy interesado.

  9. ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR UNA COCINA COMO LAS DE LA IMAGEN, ¿SE PUEDE ADQUIRIR EN ESPAÑA DE ALGUNA MANERA?
    GRACIAS

  10. Buenas,

    donde se puede encontar este tipo de cocinas , me gusta la segunda , azul, en España.
    Y sobre todo su altura y precios.

    Muchas gracias

  11. Quisiera saber donde puedo conseguir la cocina de colores pastel en el estado de Guanajuato necesito una respuesta pronto ya que es para regalar el día de reyes Gracias.

  12. por favor espero que me diga algien como encotrar esta cocina vivo en zaragoza y esta agotada en toys arus y en inmaguinarium mi hija solo quiere eso si me puede decir alguien algo lo agradeceria gracias

  13. me interesaria saber los precios de las cocinas de juguete, por ejemplo la mas barata. gracias

  14. @Mjv: Los precios varían mucho, lo más recomendable es, que si en tu ciudad tienes algun Toys R US pues que te acerques o desde su misma pagina web puedes mirar precios

  15. hola, quiero saber como, cuando y cuanto puedo adquirir la cocina de colores. gracias

  16. hola tengo una nena que asiste aun jardin del estado y los recursos son pocos necesitan juguetes didacticos quisiera llevarles una cocina y una nevera como puedo saber el precio y como adquirirla gracias angelica.

Dejar comentario