Cocinas de madera

Para que vamos a negarlo, el eclecticismo está de moda. Espacios minimalistas con materiales metálicos se unen con los materiales de siempre como la madera, pero dándole un toque moderno muy especial.

Las cocinas realizadas en madera tienen su encanto. Auró Cuinas fabrica y distribuye desde hace más de un siglo mobiliario en madera. Aunan, bajo un mismo techo, la experiencia de carpinteros y maestros ebanistas con la precisión de la última tecnología para generar un producto único, ya que cada cocina se fabrica independientemente, y no en serie. Este sistema, les ayuda a cuidar hasta el más mínimo detalle, y potenciar con creces nuestros estrictos criterios de calidad.

cocias-madera.jpg

Un ejemplo de ello lo tenemos este modelo Colonia, de ambiente rústico, acogedor, trabajado pieza a pieza.

Mucho más moderno es el modelo Roma Styline, con madera más oscura y combinable a la perfección con toques minimalistas, simples, pero con pureza en las formas.

cocinas-madera2.jpg

El propietario de una cocina de este estilo es capaz de revolucionar el espacio vital de su hogar con el diseño más puro y vanguardista, desarrollado de acuerdo con sus requisitos particulares y pensado para la justa medida de su espacio.

Auró, no solo representa un diseño actual, también la máxima calidad en todos los materiales, perfectos acabados artesanales, y un valor perdurable en el tiempo.

¡Comparte!

PinIt

Acerca de marta

marta193@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>