Cojines de suelo gigantes

Los cojines de suelo son en principio similares a los cojines que se colocan sobre el sofá o la cama, los hay fabricados en los más diversos materiales y con distintos textiles y colores, son utilizados normalmente para ambientar rincones en la sala de estar o en cuartos juveniles, sólos o junto a una mesa baja o una alfombra mullida.

Pero dentro de las variantes más originales están los cojines de suelo gigantes, de muy grandes dimensiones, a medio camino entre el cojín y el puff puesto que por su gran tamaño se puede utilizar como un asiento de un modo bastante razonable, resultan versátiles y divertidos, se pueden mover con facilidad cambiándolos de posición lo que le da dinamismo a los espacios y pueden servir para usos diversos.

cojines gigantes niñoscojines gigantes adultos

Los que vemos en las imágenes de este artículo podemos conseguirlos en Home Templations, en este caso se trata de grandes cojines en tela de colores lisos, tonos intensos vivos y alegres, especialmente adecuados para espacios informales, desenfadados y juveniles, harán sin duda las delicias de los más pequeños de la casa.

La idea se puede extrapolar a otros materiales, otros colores u otros estilos, puesto que el elemento en sí se puede encajar en cualquier tipo de ambiente, si optamos por el negro o el chocolate, el cuero o tejidos más refinados, conseguiremos cojines como estos pero aptos para espacios más serios y sobrios a los que darán un toque de calidez y desenfado.

¡Comparte!

PinIt

8 thoughts on “Cojines de suelo gigantes

  1. Pingback: Sweetcorn, cojín con forma de mazorca de maíz de Weng Jie | openDeco. Decoración e interiorismo.

  2. Liliana

    Hola necesito cotizacion por 100 cojines o puff rectangulares grandes en algun material lavable dobre forro para evento indicar condiciones de pago y plazos de entrega.
    gracias.

  3. Beatriz

    Estoy interesada en comprar los cojines gigantes…queri saber si hay alguna página de internet dd los pueda conseguir. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>