Colección de calefactores con Silestone exclusivos de Eefiterm


eefiterm_silestone_calefactores_grupo (4)

La empresa asturiana Eefiterm ha llegado a un acuerdo con el Grupo Consetino y ha lanzado al mercado una gama de calefactores exclusivos con piedra Silestone.

eefiterm_silestone_calefactores_grupo (3)

Esta colección, está compuesta por calefacciones eléctricas, calefacciones de agua, toalleros y drylines que han sido diseñados de forma que se integran con la decoración del espacio donde se sitúen y se disimulan perfectamente hasta llegar a “desaparecer” como podéis observar en las fotografías.

De esta forma, tenemos un agradable y cálido ambiente pero sin tener que ver el radiador o las tuberías que afeaban el entornos.

eefiterm_silestone_calefactores_grupo_consetino

Estos radiadores, pueden ser diseñados en toda la amplia gama de colores de la piedra Silestone para que se adapten a la decoración de nuestro cuarto de baño, dormitorio, salón, cocina, oficina, etc…

Además, también podemos configurar a nuestro gusto el tamaño, la potencia, la orientación y los acabados.

eefiterm_silestone_calefactores_grupo (2)

La piedra Silestone, está especialmente indicada para la calefacción de baños y cocinas ya que tiene un tratamiento antibacterias de ©Microban que es líder mundial en tecnología antibacteriana.

eefiterm_silestone_calefactores_grupo (5)

Esta colección ya está disponible en el mercado y dispone de 4 diferentes configuraciones:

- EEFITERM Aqua para calefacciones de Agua.

- EEFITERM Electric para calefacciones eléctricas.

- EEFITERM Toalleros para baños y cocinas.

- EEFITERM Ecocon D, calefactores de diseño low cost

 

Si estáis interesad@s en adquirir uno de estos calefactores o queréis recibir más información, podéis visitar la web oficial de Eefiterm www.eefiterm.es desde donde podéis descargaros el catálogo completo y pedir más información.  

3 COMENTARIOS

  1. no compreis nda les envias el dinero para le pedido, pero nunca llegan , están en paradero desconocido y tienen un monton de denucias, mirar el bopa de asturias

Dejar comentario