Como decorar la habitación de un adolescente

A medida que los niños van creciendo, la decoración de su habitación infantil se debe modificar para adecuar su cuarto a las necesidades que corresponden a las de un adolescente. Tanto el cuerpo, como la mente, en la adolescencia experimentan enormes cambios y el dormitorio del niño debe evolucionar de forma paralela a ellos.

dormitorio-adolescente-quivir1

Su habitación es el espacio donde el adolescente pasa más tiempo en la casa, donde crece y realiza sus actividades cotidianas y su decoración debe contribuir al desarrollo de su carácter, el cuarto debe ser un espacio donde se sienta cómodo para reflexionar y evolucionar, donde se sienta seguro y a gusto, será su refugio donde tener intimidad.

dormitorio-adolescente-quivir-2

La distribución del espacio podrá ser similar a la que tenía cuando era niño, una zona para el descanso, una para el estudio y una para el ocio, debemos tener en cuenta que un adolescente ya tiene una enorme capacidad de decidir acerca de lo que quiere, ya tiene gustos propios y por lo tanto deberemos dejarle participar en la elección de muebles, colores y elementos decorativos.

dormitorio-adolescente-quivir3

Una adecuada combinación de colores, madera maciza, detalles en acero mate y mucha luz natural son las bases para comenzar a decorar. Elementos puntuales como una cadena de musica, un corcho donde colgar las fotos de sus amigos, cajones, un gran armario, un espejo y unos cuadros de su gusto decorando la pared, harán el resto.

Las propuestas de las fotos de este artículo podemos encontrarlas en Quivir, ideas diferentes para diferentes personalidades, colores alegres para dar vitalidad y fuerza, claros para dar serenidad, oscuros que invitan a la reflexión con un denominador común, confort y funcionalidad de cara a servir al desarrollo de los más jóvenes.

Más sobre decoración:

¡Comparte!

PinIt

224 thoughts on “Como decorar la habitación de un adolescente

  1. yngrid

    hola quiero saber como de corar la piesas de mis hijos ellos tienen 14 y15 y la pieza es un desastre es de color asuzl hoscuro y tienes un computador y mueble deropa telivisor y su camas q me consejan haser espero res puestas luego para recoderarla de nuevo no cuento con mucho recursos pero algo are antemano muchas gracias

  2. violeta

    Quiero amoblar y decorar un dormitorio de una niña de 9 años y otro dormitorio de un adolescente. Me interesa ponerles una zona de estudio (escritorio)en sus habitaciones. Podràn darme ideas por favor? gracias,

  3. Raquel Entrada de autor

    Hola Yngrid
    En la habitación de adolescentes la adecuada distribución del espacio es muy importante.
    La habitaciónd debe servir para estudiar, descansar y divertirse y las zonas para cada actividad deben estar claramente diferenciadas y acondicionadas en la medida en la que el espacio lo permita.
    En tu lugar, yo empezaría por cambiar el color de las paredes, el azul oscuro disminuye la claridad y hace que el cuarto parezca más pequeño, mejor un color más claro y luminoso, puedes pintar tu misma.
    El televisor y el computador deben estar colocados de forma que no interfieran en el estudio es necesaria una mesa grande donde estén retirados hacia un lado o sino un mueble especial para ellos.
    Lo importante es ordenar y organizar el espacio y el mobiliario, con unas colchas o edredones nuevos para las camas y algún pequeño detalle decorativo, darás un aire renovado al cuarto.
    Un saludo.

  4. Raquel Entrada de autor

    Hola Violeta,
    La mesa de estudio es fundamental en el cuarto de los niños, especialmente para el adolescente, pero la niña de 9 años también la necesita.
    Es fundamental la ubicación en una zona con iluminación natural a ser posible, sino a través de iluminación artificial deberás buscar la máxima claridad en el sitio donde la coloques.
    El tamaño es también determinante tanto la altura para trabajar con comodidad desde la silla, como la superficie, suficiente para que los niños trabajen en ella con comodidad.
    Si no tienes mucho espacio puedes pensar en un modelo plegable o abatible aunque es mejor una mesa normal ya que en ocasiones el niño preferirá no recogerla durante días si tiene sobre ella su material de trabajo organizado.
    Deberás acompañarla de alguna estantería o cajonera cercana donde guardar accesorios de escritorio, material escolar y colocar los libros.
    Piensa que ese es el lugar de trabajo de tus hijos y por lo tanto debe resultar confortable, práctico y funcional.
    Un saludo.

  5. gabrielle

    Hola a todos..
    Mi nombre es Gabriela y tengo 15 años… Estoy redecorando mi cuarto y necesito ideas para que se vea bien personal… Lo pinté de colores Lila Ensueño y Verde Apio (los nombres suenan extraños, pero quedo muy bonito). No dispongo de mucho espacio, pero necesito si pueden decirme algún accesorio que le de personalidad al cuarto, combinando con los colores… Pronto me compraré un Sillón y Tengo dos estantes con libros y un escritorio que también renovaré…
    Mi pregunta, después de toda esta introducción es:
    ¿Hay algún accesorio impresindible en un cuarto adolescente, que le de mucha personalidad a mi habitación?
    Desde ya, muchas gracias!

    gaby

  6. martin

    hola… soy un joven de 17 años y tengo una recamara muy sencilla y la verdad quisiera remodelarla y hacerla mas llamativa…. me pueden dar consejos sobre q cosas puedo utilizar para la decoracion de la recamara…se lo agradecere….gracias…

  7. marianela

    hola..necesito ayuda. necesito ponerle un poco de onda a mi habitacion pero el problema es que tengo todos los muebles de madera oscuros(escritorio, cama, placard, mueble del tv.)y me gustaria pintarlo de algun color turqueza o verde manzana o fucsia y adornarlo con cortinas a tono cortando con blanco, lamparas y demas. por favor ayudenme a decidir con el color que quede mejor ya que la tengo pintada de color lavanda pero no me gusta.. ES URGENTE

  8. Raquel Entrada de autor

    Hola Gabrielle,
    acuerdate de colocar un buen espejo, de cuerpo entero, te resultará muy útil y la sensación visual será de más espacio, ya que el espejo aporta profundidad a la habitación,
    en la pared, junto al escritorio puedes colocar un corcho con fotos de tus amigos, hará de tu cuarto un refugio más personal,
    si te gustan las velas o las esencias útilizalas en la decoración, son ideales para ambientar
    reune en tu cuarto las cosas que te gusten, piensa que ese es tu espacio
    un saludo

  9. Raquel Entrada de autor

    Hola Martín,
    el color te puede ayudar a hacer de tu cuarto un lugar llamativo y luminoso, el amarillo o el verde son colores muy luminosos que puedes combinar con otros tonos para crear el efecto que tu quieras,
    elige un buen edredón y bonita alfombra, mullidos, confortables y de colores coordinados, dan sensación de confort
    reserva un espacio para tu equipo de música, ya que en tu cuarto la escucharás con tranquilidad, tu ordenador…
    puedes colocar un corcho donde colocar fotos de tus colegas o simplemente imágenes que te gusten y una estantería con los libros que te gusta leer
    debes pensar en aquello de lo que te gustaría rodearte y plasmarlo en la decoración del dormitorio
    un saludo

  10. Raquel Entrada de autor

    Hola Marianela,
    los muebles de madera oscura son algo serios pero tienen la ventaja de que admiten complementos y pintura en el color que quieras, combinan con todo y en especial con colores vivos, se crea un contraste ideal,
    veo que tienes grandes ideas para decorar tu cuarto,
    a mi me encantan el fucsia y el verde manzana,
    además puedes combinarlos entre sí
    de hecho hay complementos textiles, edredones y cojines que ya combinan esos dos tonos,
    puedes pintar la pared en uno de ellos por ejemplo verde y poner los complementos en fucsia con adornos en verde, o bien pintar tres paredes lisas en verde y otra a rayas fucsia y verde o en verde con dibujos en fucsia
    las cortinas y lámparas en blanco me parece bien, puesto que así no perderás luminosidad y las paredes y el resto de complementos te llegan para aportar color a la habitación
    seguro que te quedará genial
    un saludo

  11. Leonel

    hola!..necesito ayuda…tengo 16 años!
    mi cuarto mide 6 metros x 3 metros,con un balcon de un metro que esta ubicado ala calleEsta en el segundo piso),por otra pate,tengo un mini segundo piso,con piso de madera que mide 3 metros por 3 metros(en el , solo pensaba poner mi cama y una mesita al lado).El cuarto esta bien iluminado,ya que cuenta con dos ventanas grandes y un ventanal que funciona como puerta para entrar al balcon.
    En cuanto alas paredes…pensaba en un color claro,,las cortinas blancas.
    Luego pensaba en poner una pequeña mesita ratona de vidrio con unos puff alrededor(no se de que color pueden ser).
    La mesa dela computadora y un escritorio cerca del ventana..¿que opinas?
    ¿que colores podria poner?Realizo varias actividades y me encanta sentirme comodo cuando llego!
    Te agradeceria inmensamente tu ayuda…
    Un saludo enome.. Leonel

  12. esmilce

    HOLA QUIERO SABER COMO PUEDO DECORAR LA PIEZA DE MI HIJO EL TIENE 9 AÑOS . ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN GRACIAS

  13. ANTONIA

    OLISS TENGO 10 AÑOS Y ME GUSTARIA REMODELAR MI PIEZA . ME GUSTARIA QUE ME DIRAN UNAS IDEAS . GRACIAS CHAOOO

  14. Raquel Entrada de autor

    Hola Leonel,
    tienes la gran suerte de tener un cuarto grande, bien iluminado y con balcón, es genial!!
    si las paredes y las cortinas te gustan en color claro, entonces puedes elegir los pufs y el resto de complementos decorativos en un color fuerte y más oscuro, yo incluso diría que con algún estampado moderno, en cuanto al tono puedes elegir verde o color berenjena por ejemplo, combinando matices más oscuros con otros más vivos y claros para darle un toque de alegría,
    el escritorio es conveniente que esté cerca de la ventana para que esté bien iluminado, pero ten cuidado como colocas el computador para que no se refleje demasiado la luz en la pantalla, que resultaría molesto,
    confía en tus gustos y en tu buen criterio y conseguirás un cuarto acogedor en el que te sentirás muy cómodo, ya lo verás
    un saludo

  15. isaias

    ola me llamo isaias tengo 18 soi diseñador grafico

    pero no se me acorre nada de como decorar mi cuarto

    es de 4 x 4 con una extencion de 2 x 1 quisiera que me

    ayudaran quiero que se vea lo mas tractivo posible

    para las chavas gracias

    gracias i gracias

  16. Sofía

    Hola,
    Tengo 17 años y mi habitación tiene bastante espacio pero no se como organizarlo el color es rosa pero en este momento no puedo cambiar el color aunque no me gusta quiero cambiar el ambiente para sentirme mejor, ya que alli paso la mayoria del tiempo. Esperando su consejo de antemano muchas gracias.
    Att. Sofía

  17. daniieLaa!

    holaa!
    tengo 14 años y mi recamara ya no me gusta,,
    quiero ponerle cosas y hacerlas yo!
    y quiero que se vea bien organizado,, no se cuando
    pueda comprar una nueva pero mientras quiero que se vea bien y queria ver si me podian dar algunas ideas de que puedo hacer!
    asi como pegar notas en la pared,fotos y asi!

  18. FERNANDA

    con que pintura puedo pintar de blanco un closet ya la cado, lo quiero pintar de blanco, y los cajones de colores

  19. jessika

    hola
    quisiera saber como decorar mi cuarto tengo 15 años y que le puedo agregar para que se vea mas llamativo y me guste mas estar alli
    porfa hacérmelo saber gracias

  20. rosanny

    hola raquel queria saber como darle un toque diferente a mi habitacion, lo q pasa es q la comparto con mi hermana q tiene 22 y yo 19 y es de 5×4 metros y tenemos tres muebles(de la compu,gavetero y la biblioteca) a parte de como saber si el rosado claro y un beige muy sutil combinan porq son los colores q me compraron mis papas! quisiera saber q diseño puedo hacerle a las paredes y q cosas puedo ponerle o quitarle para q tenga mas personalidad.. ah es muy claro pues tiene 2 ventanas

  21. mavik2

    como divido y decoro una pieza de 4×4 para que sea una parte para una adolescente y otra para la hermanita de 2 años

  22. Raquel Entrada de autor

    Hola Sofía,
    si el color de las paredes de tu cuarto es rosa y no te gusta pero no lo puedes cambiar,
    lo mejor es que lo contrastes con el color de los complementos, el verde es un color que se puede combinar con rosa perfectamente y radicalmente distinto,utilízalo en los textiles de tu cuarto y el aspecto cambiará por completo
    un saludo

  23. Raquel Entrada de autor

    Hola Daniielaa!!
    la organización y la decoración de tu cuarto depende totalmente de ti, tu puedes conseguir sentirte cómoda en ella si colocas adornos a tu gusto,
    las fotos e imágenes de tus amigos, tus cantantes o actores y actrices favoritos o paisajes de tu agrado son una gran idea, si son pequeñas puedes colocarlas sobre un corcho y hacer una composición, si son grandes cuélgalas directamente en la pared, es un buen modo de personalizar tu espacio
    un saludo

  24. Raquel Entrada de autor

    Hola Fernanda,
    los muebles debes pintarlos con un esmalte o una pintura de aceite de las que se utilizan para madera
    pero es recomendable que lo lijes un poco, dejando ver la madera antes de pintarlo, para que agarre mejor la nueva pintura,
    un saludo

  25. Raquel Entrada de autor

    Hola jessika,
    debes confiar en tu gusto para elegir los complementos que personalicen tu cuarto
    piensa en un espejo, una lámpara, láminas o cuadros, un jarrón con flores, un set de cojines de diferentes tamaños…
    todos son complementos que te pueden ayudar a que tu cuarto sea más acogedor, pero eres tu la que debes decidir cuales y en tus colores preferidos
    acertarás seguro
    un saludo

  26. Raquel Entrada de autor

    Hola Rosanny,
    me hablas de un cuarto estupendo, grande y luminoso, el que sea compartido no es ningún problema porque teneis espacio suficiente,
    el beige y el rosado son dos colores ideales y si además el cuarto tiene claridad mejor que mejor,
    ahora solo falta que te pongas de acuerdo con tu hermana y asigneis las zonas que cada una puede decorar
    para que podais personalizarlas a vuestro gusto,
    utiliza los complementos textiles, flores o cuadros para introducir algún color más fuerte que haga contraste y elígelo tu misma a tu gusto,
    y en tu zona coloca alguna foto que te guste o alguna imagen que te evoque buenas sensaciones
    será un exito
    un saludo

  27. Raquel Entrada de autor

    Hola Mavik2,
    la situación que planteas es un tanto complicada por que es mucha diferencia de edad,
    en este enlace
    http://www.opendeco.es/cuando-dos-ninos-deben-compartir-cuarto/
    hay algunas sugerencias para cuartos compartidos, pero en general no se prevén diferencias de edad tan significativas,
    la adolescente necesita un lugar de estudio y la pequeña una zona de juego y son actividades difíciles de compatibilizar de forma simultanea,
    puedes pensar en la posibilidad de utilizar una estantería grande o un panel para separar los espacios de un modo más radical por ahora, a medida que la pequeña vaya creciendo todo será mas sencillo,
    y sobre todo procura tener en cuenta la opinion de la adolescente, está en una edad dificil y necesita sentirse comoda en su habitacion,
    animo
    un saludo

  28. mavik2

    muchas gracias, por contestarme y realmente lo estoy pensando.de todos modos visitare la pagina. gracias nuevamente.

  29. eric

    hola me comprado mobiliario nuevo para el cuarto como tenia el mueble color cerezo empotrado compre una cama cerezo y wengue y una mesa color wengue, pense en pintar la habitacion color marron clarito asi arena.. cafe kon lexe un tono asi.. y una pared marron chocolate aun que no lo tengo claro me podriais ayudar? tengo 18 años y kiero que la habitacion me quede de adulto.. por eso no quiero colores llamativos.. la ropa d la cama he pensao en un beig oskurito asi amarronado Gracias :) contesten xfa!!

  30. rhuztty

    hola
    me dicen rhuztty (por rusty…= oxidado)ii kiero adornar mi pieza para que me quede un lugar a gusto donde los demas…tmbn kieran ir (admirar mi pieza,jaja) tengo en este momento stock de plata de 90.000 a tengo 15 años,quisiera saber si puedo comprarme peras (puff) ii kuanto salen ia ke no kero gastarlo todo, estoy pensando en un espejo grande, y cuadros, fotos kon mis amigos ii repisas ke esten en la pared…llenar de cosas..pero necesito ideas, ii kiero saber komo kuanto me saldria

    gracias

  31. carmen

    mi hija tiene 15 años recien cumplidos quiero darle una sorpresa con su cuarto quiero pintarle color rosado pero quiero combinarlo con otro ,que color puede ser y tambien tiene repisas para poner sus peluches y su cuarto tiene una ventana grande como dices en los comentarios anteriores se puede poner ahi la computadora o una mesa de trabajo gracias anticipadamente

  32. ramona

    HOLA, BUENOS DÍAS ESTOY EN UN APRIETO NECESITO ME AYUDEN A DECORAR EL CUARTO DE MI HIJO DE 8 AÑOS POR FAVOR SI ME PUEDEN Ayudar lo necesito lo mas urgente

  33. ulises gomez

    hola que tal, necesito ayuda para pintar y decorar mi cuarto, soy estudiante, mi alegre y me gusta hacer deporte, no tengo idea de como redecorar mi cuarto, me podrian mandar fotos de cuartos decorados? y tembien necesito una combinacion de colores algo vivo.. nada de colores tradicionales.

    gracias

  34. mary

    bueno yo kisiera pintar mi cuarto en fucsia y verde manzana .. peroo kiero que me digan como lo hagoo oseea las columnas d un coloor o cada pared d uno o comooo tengoo 15 años y voy para 16 y me gustan los colores fuertes y alegres =D.. esperoo su respuesta pronto

  35. ingrid diaz

    Hola quisiera por favor me dieran una idea de como debo decorar las habitaciones de mis hijos ,ellos son mellizos una hembra y un varon , pero tienen habitaciones separadas su psicologa me recomienda cambiar la decoracion de sus habitaciones. Ellos tienen 8 años de edad.
    gracias.

  36. Bastián

    Ola, necesito unas ideas para redecorar mi pieza, no es muy grande, on tengo escritorio ni nada, solo una TV…
    Me gustaría pintarla de un color oscuro, como negro o verde oscuro, con unas cortinas oscuras…
    ¿Cómo podría hacer caber un escritorio en mi oieza pequeña??
    O también con un papel mural que valla con ese estilo, rebelde.
    Tengo 12 años y es para un proyecto futuro…

  37. Milagros

    nesecito darle un toque personal a mi piesa, mi acolchado es passwork (rosado) tengo una comoda que acecsorios puedo poner en ella?? yo no dispongo de mucho lugar

  38. AZUCENA

    HOLA SOY UNA ADOLECENTE Y MI KUARTO ES ALGO PEQUEÑO MIDE 4 X 4 Y NO TENGO MUXO ESPACIO PARA VARIAS COSAS ME PODRIAN AYUDRA DE KOMO PINTAR Y DECORAR MI KAURTO IO SOY MUY ALEGRE Y ME GUSTA REIR MUXO CREO K ESO LES AYUDARA

  39. DANIEL

    Ola Raquel oye necesito ayuda por que tengo un color celeste y blanco el espacio es chico pero tengo un gran ventanal que me permite una gran vista lo que yo quiero es un cuarto que me de animo que me de alegria por eso que consejos me das? =)

  40. cinthya nayeli

    hola tengo 12 años me gustaria que me dijera como decorar mi cuarto pues me gusta el color rosa lila y morado me gustaria que me diera una idea algo asi como flores mariposas no se algo que no este ni muy aniñado ni muy aburridoy me gustaria tambien algun un mural de la wamba

  41. sofia

    holis soy uan chica de 12 y el 24 de febrero de este año cumplo 13 y quiero decorar mi cuarto mi cuarto no tine estilo ni nada por el estilo y me gustaria decorarlo si y quiesiera saber como alguien podria ayudarme mi msn es :
    sofia_199860@hotmail.com
    mandemen un mesaje asi le mando uno con la fotis de mi cuarto y que me digan como decorarlo ok
    bueno chau besos…

  42. maria sol

    hola toy apunto de cumplir mis 13 años!
    necesito consejoss jaja..

    diganme algniooos!!
    byey

    chau

    nos eb,os

  43. sol

    hola tengo 15 años y necesito decorar mi habitacion!!

    si me pueden dar consejos se los agradeceriia!!

    desde ya gracias!!

    bye besiitos

  44. keila alessandra peña aguilar

    hola me llamo keila y tengo 10años,quiero que me den ideas de comodecorar mi cuarto nosotros nos mudamos y tienen poco espasio las abitaciones obiamente me ban a conprar varias cosas nuevas y quiero saber como cuales a

  45. JOSELYN

    PORFAVOR NECESITO AYUDA TENGO 11 AÑOS Y NECESITO DECORAR MI DORMITORIO PORFAVOR AYUDENMEN

  46. katy

    VER KIERO KAMBIAR EL KOLOR D MI PIZA LA KERIA

    ROJA PERO NUNKA ME KEDO ESE KOLOR

    AHORA KIERO KAMBIARLO Y N SE K KOLOR PONERLE

    MI PIEZA TIENE 2 KAMAS Y UN KLOSET BLANCO ES TODO

    X K ESTAMO RECIEN ORDENANADOLA

    ESPERO AYUA

  47. alina

    hola me yamo ali, tengo 14 años y quiero redecorar mi cuarto. no me decido si pintarlo de verde o fucsia, kiero un color bien luminoso. mi cuarto no tiene mucho espacio debido a qe lo comparto con mi hermana de 13 años. tiene dos ventanas una computadora, la tele el armario i en la parede del respaldo de la cama tenemos unas repisas no mui grandes. todabia no decido el color de las cortinas y queria qe me dijieras algo qe marqe mi personalidad.
    espero qe me ayudes, un gran saludo. cuidate
    aly

  48. laura

    yo soy una adolescente de 13 años y qiero decorar mi cuarto pero nose como
    esta web me ha ido muy bien!

  49. Santiago

    Hola!! Que tal? me preguntaba si me ayudaban a elegir un color de mi cuarto, no me desido entre blanco o amarillo… ¿Me podrian decir qual es la mejor eleccion? Pd: Tengo 12 años. Pdd: Gracias.

  50. Cris

    Hola tengo 11 años y mi cuarto ya me cansa y me gustaria uno como el de las fotos mas modernito eso me encantaria y pronto me lo canviaran…Adios!!

  51. valentina

    hola!
    soy valentina para mis quinse años pedi un cuarto para mi sola y con lo que yo quiera el tema es que no se combinasiones de colores que queden lindos pero tambien favorescan al cuarto.
    Me gustn los colores oscuros pero mi cuarto es medio chico y va a parecer mas chico de lo que es aun.
    Preciso ayuda desde ese punto tambien.
    espero llegue este comentario,un beso
    valentina::*

  52. alexandra

    hola:

    quisiera que me ayudaran a decorar mi piezza, tengo 14 años y no se como decorar, con las cosas que tengo, no deseo comprar mas cosas,¿me pueden ayudar a decorar o darme un concejo?respondan a mi mail, porfavor.adios gracias.

  53. flo

    hola queria saber si mepueden dar una idea para mi piesa quiero q se vea super lo q pasa q es chiquita pero la quiero de corar mucho soy flo y tengo 15
    chauuuuuuuuuu

  54. zulema

    hola k tal saludos a todos yo kiero decorar la recamara de mi hijo con el personaje de los cars pero no se de k color tengo k pintar la habitacion me pueden ayudar por favor

  55. yessica

    hola mi nombre es yessica
    tengo 15 años y lo que pasa es que mi hermana no es del todo ordenada pero igual me gustaria ayudarla con su recamara para que se sienta comoda y al mismo tiempo le den ganas de tenerla limpia
    ella no es chola ni emo ni fresa
    pero a la ves le gusta de todo
    quesiera que me den unas ideas para
    saber como decorarle su recamara,
    garcias

  56. Ivana

    Hola..!! me llamo Ivana..!! tengo 14 añitos y necesito ayuda para la decoracion de mis 15..!!
    aun no se que colores quiero..! me gustaria verde manzana y fucsia pero..? ummm..! no me convence mucho.!! mis 15 van a ser muy sencillos pero quiero algo para recordar toda mi vida..!! como saben es el sueño de toda chik..!! besitos espero me respondan..!! ; )

  57. mile

    hola necesito ideas para pintar la habitacion de mi hijo, tiene 13 años y la cama es de color bengue . gracias

  58. Rocio

    Hola soy rocio tengo 14 años y me encanta avril lavigne Raquel Podrias darme consejos se q sabes mucho jeje vi tus comentarios y demasiado saves..
    Mira.. Mi pieza es fuccia con el techo blanco Me faltan los colores de cortinas. y el acolchado mis sabanas son blancas y rosas.. eso no importa porq no se ve jeje..
    bueno… kieroo pintar la cama y la mesita de luzz rosas mas claro q el fuccia o fuccia dame opcion plss… dsp tengo un escritorio en donde tengo todo Para el estudio y una luz con un foco bien luminoso sobre el escritorio..
    kisiera saver q le puedo agregar Raquel o kien sea q me de opiniones recuerden q avril lavigne es al estilo punck y pop… sus colores son Negro y fuccia y yo soy igual… tengo detras de mi cama una pizarra de punta a punta de la pieza q es como una lamina de madera fina.. y ahy pego todo sobre ella Fotos posters.. banderas.. kisiera saver si me faltan cosas Por ejemplo.. un puff q se yo.. Les dejo mi msn rochi_azr7@hotmail.com Por favor contestennmeeee Ke necesito ya la respuesta plss

    Chauu byee

  59. wally

    hola q tal … tengo un problema , no me entra nada en el dormitorio … les cuento lo q tengo q no puedo sacar
    el dormitorio tiene 5X4 mtrs , en el cual en la pered de la puerta esta acupada por un placar grandote ..
    tengo el escritorio de la computadora , la mesita con el tv y el equipo de audio y dos bafles de 70X70X70 cm (esto ya ocupa mucho ) la cama de una plaza y una mesita al costado de la cama para poner la notebook .. despues tengo el amplificador de la guitarra y del bajo .. la bateria la tengo desarmada y guardada porque no se donde ponerla pero me gustaria hubicarla en algun sitio .. bueno si a alguien se le ocurre una idea q me escriba para ver q puedo hacer porque me toy volviendo loco ya !! jajaja saludos
    les dejo mi msn … el_findelmundo @hotmail.com … bye

  60. Mayte

    Hola me llamo Mayte tngo 12 años y toy buscando ejemplos de cuartos ya q no me gusta mi cuarto y lo kiero cambiar…
    para peor mis paredes son amarillas intensas y lo po}eor de todo es q ese color lo elegí yo…! espero q me consigan una respuesta rápida de ejemplos d cuartos pero con estas condiciones:

    _los pies de la cama no deben estar en frente a la puerta.
    _si me paro e la puerta, en la pared derecha está la ventana y debe ir si o si el escritorio para recibir más luz. donde pongo las d+ cosas?
    _tngo un ropero gigante q se keda en la pared del lado de la puerta y otras cosas máss!!! x favor escribanmen a mi direciión de correo: mascotasadoradas@hotmail.com
    y q xfavor me manden fotosssssss!!!!!! fotos de cuartoss!!!
    besos y gracias a todoss!!!!

  61. francisca

    hola me llamo francisca
    y mi mama va hacer un segundo piso yo tengo 14 años y kiero saber como decoarar mi pieza como pintarla y esas cosas…..

    xau

  62. natalia

    Hola, soy Natalia y tengo 16 años necesitaba redecorar mi cuarto para darle un estilo mas moderno y tengo miles de ideas pero… todas mis ideas quedan arruinadas por el color de mi pisooo que es feiiisiiimoooo..es como un marron ,o medio naranja con detalles PERO NO ME GUSTAN COMO QUEDAN EN MI CUARTOOO y la mala es que mis papas no quieren tocar el piso para decorar asi que noo seee..
    mi cuarto es medianamente grende esta pintado de rosa clarito, tengo 2 camas una para mi y otra para mis amigas cuando se quedan a dormir,las 2 estan enfrentadas una en una parad y la otra en la otra pared enfrente de la puerta..
    el espacio que hay entre las dos camas hay una ventana, yyyy dos puff… tengo una crtina americana y los acolchados de c/u de las camas son mitad color jean y la otra mitad son rayafos con distintos tonos de rosa y otros colores…
    el techo es de madera tambien.. :( ah! y mi lampara es como tipo asi medio de un color blanco y alrededor tiene colgada un par de hadas.

    QUE HAGOO!? NO SE QUE HACER POR FAVR AYUDENME PORQ QIERO CAMBIER LO ANTES POSIBLEE.
    MUCHAS GRACIAS

    NATI

  63. natalia

    ah me olvidaba ddecir q las cortinas son de color blanco.y que tengo un cuarto muy iluminadoo

  64. Gustavo

    hola! tengo 15 y un cuarto de 2.60 x 2.40..quiero hacer unas estanterias grandes sobre el escritorio y poner un ropero, porq por ahora tengo un chifoniar.. las paredes estan pintadas de celeste y el techo blanco.. voy a pintar d nuevo y estaba pansando en una pared azul y las 3 demas celestes… tengo una cama cucheta con mesa de luz y el escritorio.. q puedo hacer para darle mas onda al cuarto?? como combinar? q agragar??

    desde ya gracias!! saludos!

  65. Joseph

    hola q hubo!…tengo 16 años y quiero decorar mi cuarto. Tengo una personalidad extrovertida y carísmática, aunq también soy un intelectual Quisiera algunos consejos en especial de como pintarlo. Me gustaría q tuviera por lo menos dos colores distintos o con diseós variados. Gracias

    Joseph

  66. martin

    @esteban: Si, próximamente publicaremos nuevos artículos sobre de decoración. Saludos Martín.

  67. LIZ

    HOLA! quisiera preguntarte que otro color podria ponerle a la pared de mi cuarto porque quiero que sean 2 colores, habia pensado en un lila pero no se con cual combina, un verde tal ves? tengo 17 años y mi cuarto no es muy grande, me urge porfavo

  68. bladimir

    holaa..soy bladimir tengo 20 años mi dormitorio mide 4 x4 metross cuento con baño privado y dos ventanaazz es bien iluminado pero nose como distribuir todas las cosas que tengoo..que color puedo pintarlo quiero que no sea tan formal..que seaa elegante pero informall ..quiza pueda combinar con dos colorezz. nc ayudenme..

  69. martin

    @bladimir, LIZ: en nuestras secciones de “decoración” y “paredes y techo” pueden encontrar muchos mas consejos sobre estos temas. Saludos Martín.

  70. ROMINA

    HOLA, SOY ROMINA
    TENGO 13 Y NECESITO REMODELAR MI CUARTO.
    PASA QUE TENGO EL CUARTO CON LA PARTE DE ABAJO DE LA PARED EMPAPELADO Y LA PARTE DE ARRIBA PINTADA DE ROSA MUY CLARITO(NO QUIERO VOLVER A PINTAR )
    MIS PROBLEMAS SON QUE NO SE DE QUE COLOR PONER EL PAPEL XQ TAMBIEN TENGO MUCHOS MUEBLES ANTIGUOS Y NO SE QUE HACER.

    POR FAVOR AYUDENME

    GRACIAS (NECESITO RESOLVERLO URGENTE)

    CHAU

  71. florencia

    Hola tengo 13 años, me gustaría remodelar mi cuarto, el mismo mide: 3m x 3m, muy chico.
    No tengo mucho lugar para poner cosas, en el cuarto tengo una computadora, 2 roperos, una cucheta de madera, 1 escritorio, 1 puff, la mesa de TV y el televisor, ya se imaginan que espacio no tengo mucho, ahh me olvidaba la pared está pintada de blanco pero me gustaría pintarla de violeta claro, quisiera poder cambiar de lugar las cosas, me podrían dar unos consejitos, muchas gracias, chau.

  72. nataly.

    hola tengo casi 14 años y kisiera k me dieran consejos de como decorar mi cuarto asi como fashion,pero mi pregunta es como o de k color pinto las paredes, los muebles son blancos y k cosas decorativas podria poner asi como un corcho con fotos o imagenes,gracias bye.

  73. mauricio

    hola nesesito ayuda para decorar mi habitacion tengo pocos muebles y es muy pequeño el lugrar podrian decirme como hacer que luzca mas grande y llamativo

  74. martin

    @mauricio: en nuestras categorías de decoración podras obtener mas consejos. Saludos Martín.

  75. almha

    a me olvidva la colcha de mi kama es de rayas de kolores fuertes i en la puerta tengo un timbre kolor rosa kon brillos i en la kabezera tengo un reloj de mickey i tambien kisiera ponerle dos markos osea aserlos io0 los markos kon dibujos padres para ke se vea bien; los kolores de la kolcha son amarillo azul rojo verde limon i naranja kon una raita moradita
    gracias ………………………… aora si baaaaiiiiiii

  76. mariana

    hOºLaª

    No pues me gustaria redecorar mi recamara es aprox de 2.50x 3.00m. mis muebles son como cafe claro es un escritorio para cmpu, tocador, cama, buro y un como tipo librero y ahi tengo libros y fotos, velas y cosas asi, no pues yosoy muy chacharera y me gustan mucho las cajitas y ahi guardo mis pulseras, libretas y ocsas por el estilo pero no todas las cajas me caben en los cajones del tocador entonces habia pensado comprar un mueble de 7 cajones hacia lo largo y ahi guardar todo y quitar el tocador pero no se si sea una buena idea ya que es blanco y tambien no se si haga falta el tocador.
    Poor otra parte vi en una revista una foto de una recamara que me encanto en donde su cama esta enmedio y su como tipo cabacera tiene un mueble que a las orillas lleva unas repisas y ahi ponia fotos etc y justo en medio(donde va la cabeza)una repisa que es la que une a las otras y ahi tiene cajitas y cosas del estilo.
    el tocador a las orilla tiene unas repisas en la orilla parecidas y ahi tiene sus perfumes cremas y asi, (pero esas repisas tienen una puertita de vidrio) y tiene como dos muebles que los puso justo a la lado del tocador y de la cama que que miden como 50 cm.de largo y de ancho igual y de altura como un 1,10m y tienes unos cajonsitos y en cada uno tienes estampitas,plumas etc.
    Esa idea me gusto mucho ya que estaria ordenado y si le eumentas posters, fotos, recortes etc en distintas paredes del cuarto se veria fashion y padre.

    Pero cual cres q este mejor, la primera del mueble blanco, o esta.que otra cosa le puedo agregar ,o quitar pare verse mejor, o q otra idea me darias del estilo.

    Espero tu respuesta, muchas gracias y ojala me puedas ayudar

  77. matias

    hola como andan
    che yo soy de tucuman me gustaria tener una habitacion mis viejos me dicen q me van ayudar peor tengo q estudiar para tener algo asi
    porq veo q uno q tenga plata puede onseguir una piesa rapida como esa
    haci q espero que me auden grasias chauuu

  78. admin

    @almha y mariana: te recomendamos consultar a un especialista que conozca en persona los espacios, o simplemente dejarse guiar por sus propios gustos. Saludos! Cristian

  79. admin

    @Matías: ojalá puedas cumplir tu sueño de tener una habitación como la que mostramos en este post. Un saludo! Cristian

  80. fernanda

    hOla
    pOez van a terminar de qOstruir mi
    reqamara ii tOdaviia nOse
    qomO deqOrarla, tengO muchas
    qOsas en mente perO nOse sientO
    qe aun asdi vOi a qedar inqOnfOrme
    O algO asi ii la vdd, qierO qe qede
    super ii lizta paa pOder dOrmirme en
    ella eze mizmO diia…¡¡ bnO zi me guztariia
    muchO qe me aiudaran… mi eztilO ez un poqO
    dificil.. mm..:
    me gusta el azul, tigger, pucca, miz pOzterz
    letrerOz de mi nOmbre amO laz eztrellas ii las maripOzaz etc. bnO pOez ez maz O menOz una idea mm… quiierO qe zea algO asi comO un refugiiO pOr qe… nO la qierO qOmpartir qOn mi
    hermana ja..!! buenO ezperO me pudan aiudar
    muchisimas graciiaz!!

    pd: tngO 13 añOz .

  81. Melissa

    Hola quisiera saber como re-decorar mi cuarto es color rosa viejo y quisiera que me ayudaran como decorarlo aparte quisiera poner un espejo bonito no se que consejo me puedan dar muchas gracias ….=0)

  82. Samantha

    Hola pues yo quisiera que me diera asi como que un consejo para decorar mi cuarto algo que le de un toque que necesite un adolescente en su cuarto tengo 14 años y pues ya no quiero seguir con lo mismo porfa ayudenme :D

  83. Rusmary ...!!

    hola como estan me llamo rusmary bueno quiero redecorar mi habitacion porq ya estoy aburrida de ver siempre lo mismo.. ps mi habitacion no es tan grande vivo en un apartamento… mi habitacion es un poco pequeña… esta pintado de color rosa bebe… y ps esta mi cama y mi peinadora….. y el closet…. ayudenme…. espero su respuesta gracias…. tengo 13 voy para los 14.. y mis colores favoritos son el fucsia el rosa el verde manzana y el morado …. bye

  84. Karla****

    holaaaaaaaa plis necesito consejos para decorar mi habitacion es re pequña y esta pintada de lila y rosa pero ya me canse me parece bn pintarla de blanco con corazones o circulos rosa y lila por q de esos tonos son mi cubrecama y mi cortina pro esos colores lo hacen ver aun mas chico plis digame si es buena idea pintarlo cmo les dije ???
    y por fa tambien diganme de q manera puedo ordenar todo lo q tengo tengo una peinadora un closet una bibloteca una mesita de noche y una zapatera y no c de q manera ponerlos para tener mas espacio plis ayudenme estoy desesperada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡*********SUPER URGENTE se acerca año nuevo y quiero q para esta fecha este re cambiado mi cuarto pliiiiiiiis
    les dejo mi msn para q me contacten y me pasen ideas ademas de las puedan poner aquii ¡¡¡¡¡¡¡¡
    karlita91994@hotmail.com

  85. Karla****

    tengo 14 se acercan mis 15s y quiero cambiarlooooo totalmenteeeee pro para mis 15s me van a dar un viaje super costoso asi q m}necesito la manera mas economica de hacerlo no creo q mis padres se gasten tantoooo en mi pos no soy hija unica asi q plissss ayudenmeeeeee =? =S =(

  86. mathias

    Hola soy mathias tengo 16 aos y me gustaria reformar mi habitacion pero hacerle un gran cambio dar un giro de 360 quisiera que me dieran un par de ideas relacionadas con esto:economico,ecologico(mas o menos) y moderno por favor voy a recibir cualquier opinon al respecto el interesado mandeme un mail a sheketak2005@hotmail.com.
    gracias

  87. marianela marin

    HOLA……………….QUISIERA DE CORAR MI CUARTO DE COLOR NEGRO Y FUNCIA CON GITARRAS ELECTRICAS YMIS MUEBLES DE COLOR NEGRO Y LA PARED FORRADA DE PURAS FOTOS DE………………………… KUDAY …………….BELINDA………………..LOS YONAS BRODER……………DISCULPEN SI ESCRIBO MAL…………………….Y………………….TODO NEGRO Y FUNCIA Y YO COMO QUIERO SE
    ¿¿¿¿ROKERA………????

  88. belen

    ola yo voi a cumplir 15 años y a mis padres en ves de pedirle la fiesta le pedi la habitacion para mi sola…y qiero qe me den ideas para poder decorarla…
    xfis si se qieren comunicar cnmigo para darme algunas ideas…este es mi numero de celu 156886758…y mi e-mail:belu_besothez07@hotmail.com

  89. marcela

    hola..!! tengo 14 años y comparto mi cuarto con mi hermano que tiene 16. Nuestro cuarto tiene las paredes pintadas de blanco que lo hacen ver mas claro y con mas espacio ya que es pequeño.
    me gustaria saber como decorar mi parte del cuarto. en el cuarto hay una mesa pequeña y en su parte superior tiene un espejo,un closet pequeño, un estante de libros, un equipo de sonido y yo tengo muchos peluches pero me gustaria un lugar exclusivo para tenerlos.
    tengo la idea de pintar los muebles de color madera o marron ya que mi hermano no kiere que el cuarto sea muy afeminado entonces quiero una decoracion neutra.
    pero tengo libertad de decorar mii cama y la pared.
    espero que me puedan dar ideas para decorar mi cuarto y que cosas impresindibles necesita.
    para el computador no necesito un espacio ya que es portatil.
    ahh y como organizar mis zapatos ya que tengo muchos y a veces se ven un poco desordenados.
    tengo una idea de como que comprar alfombras y de que color las podre comprar
    espero la respuesta pronto
    DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS!!!

  90. Maximiliano

    Hola, no quisiera molestar pero en mi caso deseo decorar y reorganizar mi habitacion. Tengo 17 años ya casi 18, te voy a contar lo que tengo en mi pieza asi mas o menos me puedes solucionar el problema (si deseas te mandare fotos). Tengo una computadora, un sillon, la cama, un equipo de musica, televisor, un placard de 2 puertas y una comoda. las medidas son, 387 cm de largo x 336 cm de ancho. las paredes estan pintadas de verde (3) y (1) de azul, los colores agua. el techo es blanco y el piso es un color amarillo muy oscuro. desearia una respuesta pronta ya que estoy deseando decorar lo antes posible, desde ya muchas gracias, maximiliano

  91. MiDdELy

    hola !!!!
    mira estoy en palez de deocrar mi habitacion
    pero0 no tengo idea de como hacerlo kiero un eztilo sofizticado-….zupre co0l de moda
    pero0 no ze por donde emepzar mi habiracion ezta en la parte tracera de la casa mi cama es un poco grane ii ocupa mucho ezpacio para mi punto de vista i esta junto a la ventana, tengo 2 gradnez ventanas i ahora las paredes estan de color celazte pero ya no me guasta ii ze me ace muy de niño0!!! el mitropizo en color beize . tengo una televicion de pz las norames pero poroximanete una pazma ii un clo0set gradne!!! de colo cafe zi podrias aydarme a cambir todo te lo agradeceria ok me urge camibiarlo todo zi me puedez conteztar te lo agracecieria bye grazziazz

    att MiDdEly

  92. bryan

    hola tengo 15 años
    mi habiatacion es de poco espacio tengo una cama sencilla tengo un mueble para el pc grande y alto tengo un tv y un armario para la ropa todos los muebles son de color marron oscuro es muy serio pero no los puedo cambiar ni pintarlos.
    la habiatacion es de color verde klaro y blanco tiene cortinas q tapan mucho la luz natural quiero cambairlas cual seria la mejro opcion para esto y para decorar toda la habitacion para q quede lo mejor posible porfavor se les agradeceria q me dieran concejos sobre q colocar en las paredes o algo asi ok graxias

  93. olga

    hola
    mi kuarto esta un poko grande es de color rosa pastel kon una pared color como cereza mi kama es king muebles blancos closet blanco
    qiero qe sea modernoo,, cambiar el color de las paredes por otro k se vea mas modernas i si es kmbiar de muebles pues tambien osea si el blanco no konvina kon los kolores o el estilo de kuarto k me va ayudar no importa!
    peroo lo qieroo moderno
    ayudaa!

  94. andrea castillo

    hola tengo 17 años. mi habitacion tiene poco espacio pero cabe para disponer d un armario., una comoda, una mesa d noche, obligatoriamente la cama. wnu mi pregunta es como decorarla es decir mi color favorito es el cobalto aunque mi madre dice que es un poco oscuro, quisiera darle un matiz parecido, mas suave, pero en si quisiera saber que colores combinarian, x ejemplo en las cortinas , algunos adornos , las sabanas , cubrecamas , etc x cierto mi cuarto es muy accesible a la luz es por eso que quisiera ponerle un color que no lo opaque muxo. si pudieran decirme como decorarla les agradeceria muxo , wnu gracias x escucharme

  95. katy perez

    Hola quisiera que me ayudaran para decorar el cuartoa mi hijo tiene 14 años pero no le gusta nada gracia

  96. katia

    hola, kisiera k me dijeran como puedo decorar mi cuarto me gusta el color negro y el rosa oscuro, tengo una ventana balconera, un armario y me urge saber como lo puedo decorar.tengo 13 años.
    gracias

  97. Isis

    hola… mi cuarto es un desastre, no se que ponerle, nada me cae bien… necesito que me den una ayuda… yo quiero hacer cosas para decorarla pero no se que.. plis ayudenme!!!!!!!!!

  98. ludmila

    mira yo tengo mi dormitorio de color blanco tengo una cama , un puf,un mueble para la ropa y un belador y una mesita como ago para q mi piesa q quede mmejor oi sea mas linda

  99. juana

    hola…
    esto es innecesario haganlo como su imaginacion los guie y van a ver q alg sale

  100. claudia

    hola
    jajaj vis tos comentarios Y DECDI AYUDARLOS WENO HAY ALGUNS Q COMPARTEN EL DORMITORIO CON SUS HERMANOS 1 SI ES GARANDE DIVIDANLO CON UN ACORTINA O ALGO PA Q TNGAN MAS PRIVACIDAD O SI ES PKÑO PS SEPAREN SUS CAMAS LOS MAS Q PUEDAN Y EN UN RINCON PARA Q TNGAN ESPACIO PRO SI SON MUJERSITAS ES RECOMENDABLE A LADO DE LA VENTANA OKEY AHORA SI TIENEN UN CUARTO PROPIO ………………………………………………………..DISEÑENLO A SU GUSTO OSEA A SU ESTILOCOMO YO Q ME ENCANTA EL ROCK EL PUNK Y ESAS VAINAS DECORO MI DORMITORIO CON FOTOGRAFIAS DE LOS ARTISTAS Q ME GUSTAN COMO FALL OUT BOY LINKIN PAR PAPA ROACH TOKIO HOTEL(emo barato) ETC ……… EL COLOR DEL CUARTO SI SE PUDE LO HACEN DE DOS COLORES PERO NEGRO NO ES TAN RE COMENDABLE XQ ES OSCURO Y NO LE DA VIDA AL CUARTO LO BUENO ES COLORE SCLAROS CON DECORACIONES NEGRAS Y PARA LAS CHICAS ESPECIALMENTE Q NOS GUSTA LA MUSIK Y PA NOSOTRAS ES BUENO TENER UN TOKDOR TANSOLO CON UN ESPEJO NOTANTOS ESPEJOS ES MALO!! Y TBN CON MAKILLAJE UN TAPIZ DE COLOR DE CUARTO COMO LA CAMA WENO ESOO ES TOO Y PARA LOS CHICOS WENO ASU ESTILO LO MAS PRINCIPASL ES Q SEAN ORIGINALES Y TENGAN CREATIVIDAD EN ELLO EJEMPLO EL CUARTO DE UN AMIGO ESTA PINTADO EN UN LADO DE SU PARED UN LEON BIEN BACANASO CON PINTURA PARA PARED ESO LO Q ESCRIBEN EN LAS CALLES O SPRAI ¡¡¡¡¡¡SEAN ORIGINALES ………!!!!!!Y CREATIVOS OK BAY

  101. daniela

    hola me llamo daniela tengo 15 y tengo un problema pinte mi pieza de color amarillo maravilla y mi cortina es de color azul baltico no me gusto mucho como quedo porque encuentro que es como de hombre que colores de cortina quedaria bien con el amarillo de las paredes o que me recomiendan para que mi pieza no paresca de hombre o tan descombinada

    muchas gracias espero la respuesta

  102. blas castro inzunza

    hola no se de que color pintar mi recamara si los muebles son negros, la puerta del balcon es de cristal, tiene percianas blancas y la puerta de la recamar es blanca.

  103. carlos eduardo

    hola!
    como veo que t dan ayuda cuando quieres decorar el cuarto!
    quiero saber como podria decorarlo

    sabiendo que me gusta muchisimo el rock!!

    anticipadamente agradecido!

  104. "ANGEL NOCTURNO"

    HOLA….! que tal quisiera que me den unos tips para decorar las habitacion de mis hijas de 15 años son gemelas y el cuarto esta pintado de verde con rosado es un color espectacular pero no se como decorarlos. plis…. ayudenme

  105. andrea

    holaa! me llamo andre y tengo 13 aiios y me cambie de casa y quiero decorar mi cuarto tenia la idea de poner esos discos negros garndotes en todas las paredes pero no se qe tipos de muebles ni qe color poner a las paredes
    me gusta mucho el rock ……….

  106. reyna miriam

    oOla tengo una hija de 15 años es un poco alegre, timida y aveces enojona me pidio hace dias q le reemodelara su habitacion lo unico que no quiere es k le cambie el color de las paredes son de color azul un poco bajo

  107. sheila

    hola!!
    soy estudiante y tengo 16 años
    como podria pintar mi habitación para no ponerme tan nerviosa a la hora de estudiar?

  108. ISABEL

    LA VERDAD QUE NO TENGO IDEA PARA DECORAR MI CUARTO LAS PAREDES SON DE COLOR ROSA Y NO SE COMOO ASER PARA DECORARLO
    ESPERO QUE ME RESPONDADAN PORFI …..

  109. ferna nda

    qiero sabes como decorar mi cuarto para una niña adolecente y no tengo y dea

  110. lourdes

    hola mis padres me asignaron un cuarto tengo muchos peluches y mi cuarto es muy pequeño y acaban de poner un closet muy grande y ya casi no tengo espasio y quiero decorarlo muy bonito con estrellas lamparas luces que se vea muuy bn k me recmiendan URGENTE.

  111. Anahi

    hOola me llamo Anahi y tengo 13 años tengo un cuarto pequeño con un closet muy grande mi cama y un mueble muy grande quiero decorarlo con luces y eso pero mis padres no quieren gastar y quiero hacer las decoraciones yo misma que me recomiendan urgente.

  112. nelsabet

    hola… tengo 15 años y mi cuarto no me gusta quiero redecorarlo pero no se como, estaba pensando pintar las paredes de azul con blanco o azul con rosado estoy indesisa y quisiera saver que accesorios le puedo poner para que se vea juvenil pero ademas mi cuarto es pequeño y no le caben muchas cosas… nesecito ayuda xfavor

  113. taty

    gracias, gracias, mi cuarto era un desastre, no tenía color y como es pequeño todo estaba amontonado…………. pero gracias a ustedes ahora es el cuarto mas padre hasta gusto me da entrar ahí y ahora ya no quiero salir

  114. Liliana

    Hola soy Liliana de Rosario-(Argentina)Soy madre de 2 adolesentes de 15 y 17 años .Tenemos que cambiar el color de las paredes de la abitación que comparten y quiero pintarlas de acuerdo al Feng shui ,La verdad es que tengo muchas dudas porque quiero que los colores mantengan el equilibrio de los 5 elementos ,por fabor mandenme una orientación a la brevedad.Muchas gracias.

  115. bpaaaa

    un tip pongan a volar su imaginasion agaren un papel y pongan lo que mas les gusten por ejemplo

    tocador azul
    sillon rojo

    es un ejemplo y listo bye

    espero que lo utilizen y les sirva

  116. kernie

    hola chicas como les va mi cuerto es super grande pero e ve pequeñopor tantas cosas que hay e el me gustaria un mueble grande de coleres tenues y mi cuarto es amarillo con blanco compartido con mi hermano como hacer que me lusca tanto ami como a el para que sea unisec y lo podamos usar ambos …. gracias hasta la proxima.

  117. claudia

    hola tengo 21 años y soy demasiado exigente entre a su pagina porque necesito consejos para decorar mi habitación pero me encanta todo lo que tenga que ver con material didactico porque soy maestra y me gusta mucho lo que tenga que ver con dibujos espero me ayude . ya que mi cuarto es un desastre mama flor ME URGE por favor AYUDEME

  118. Mirna Castellanos

    Hola necesito que me aconsejen como decorar la habitación de mi hija de 12 años es un espacio pequeño de 2y medio por 3 les agradecere mucho.

  119. selene ailin amadio

    hol@ me llamo ailin amadio y tengo 12 años queria saber como decorar mi piesa es chicita y no tengo casi espasio como puedo hacer????

    @ILIN

  120. OLIVIA

    Hola , tengo la pared del cabezal de mi habitacion con papel fucsia y el resto de las paredes pintado en color plata .
    de que color tengo que comprarme los muebles

  121. estela estrada

    hola,pero no me gusto mucho esas decoraciones de cuarto,pero algunas estan bonitas…

  122. thania

    mi cuarto es grande estoy apunto de pintarlo pero no se como combinar los colores que le pondre quiero que sea verde con rosa pero quisiera ideas para la decoracion porque no quiero que se vea demaciado infantil si no de una muchacha de 16 años si me ayudan porfas. xd

  123. nestor

    yo tengo un cuarto de 3 x 3 y no se como decorarlo qiero colores claros y juveniles
    y tambien qiero saber dond poner los muebles para q mi recamara se bea mejor pues mi cuarto
    al entrar la ventana esta enfrente de la puerta ,
    como los muebles ?? tengo 18 años me gusta el soccer

  124. Maria

    Hola.
    Tengo una habitacion pequena no se exactamente las medidas pero es pequena. Las paredes son blancas y el suelo de parque marron. Hay mucha luz pero el cuerto es un poco soso. No se como decorarlo pero el color de las sabanas y accesorios es azul. Me podriais ayudar?
    gracias

  125. G.Berrio

    Hola María,

    Podrías pintar las parede de algún color fresco y llamativo, como un verde claro o un rosa chicle…evita los colores oscuros, porque harán que te de la sensación que el cuarto es más pequeño.

    Para las paredes, si es una habitación juvenil podrías buscar algún vinilo decorativo con un diseño que te guste.

    Espero que mis consejos te ayuden.

    Saludos!

  126. daniela

    hola
    nesecito ayuda mi cuarto es pequeño y quiero q se vea mas amplio no se si lo devo pintar de un color oscuro o claro y quiero q el cuarto se vea fresco me podrian ayudar gracias
    saludoss….

  127. Brenda

    Hola, me llamo Brenda, tengo 13 años.
    Tengo un cuarto mediano,sin mucha iluminacion lamentablemente,pero si tengo una ventana…
    Tengo todos los muebles blancos, como a mi me gusta…Y un acolchado nuevo lila…Pensaba pintar la parede de lila y todos los muebles blancos..
    Pero quiero darle algo moderno, como reutilizar mis viejos peluches y con eso formar cosas modernas, no se…me gustaba el turqueza tambien…Pero con el acolchado violeta no pega…
    Y el lila mi hermana me dijo que es muy de nena y de grande me voy a arrepentir..Quiero tener un cuarto muy energetico..Espero su respuesta…Muchas gracias

  128. Brenda

    Es un ventanal, pero no lo abro NUNCA por que la vista simplemente es horrible

  129. aldana

    quisiera saber como redecorar una pieza para dos chicas de 10 y de 14 años pero mide 3,41 por 3,54 y no hay mucho lugar
    le gusta el color rojo,negro y violeta oscuro.
    gracias..

  130. Ana

    hola mi nombre es ana tengo 15 anos y tengo una recamara de 3×4 y quisiera saber como reacomodarla el color de la pared es beiz y no lo puedo cambiar solo tengo un escritorio la cama y una cajonera quiero agregarle color y estilo mi recamara es muy clara por q tiene una ventana grande por fabor ayudenme quiero decorarla de una manera q no cueste mucho por q no cuento con muchos recursos y ya no se que aser estoy aburrida de lo mismo muchas grasias

  131. Dalila

    Holaa me llamo Dalila y tengo 13 años. No se como decorar mi cuarto, es pequeño y tengo una cama alta sin nada abajo, podría poner un escritorio pero no se. Mi idea es un cuarto con colores fuertes, llamativo y lindo. Algo como de los años 70 no me vendría tan mal, pero no se que hacer.
    Por favor ayudenme!!!
    Saludos,
    Dali

  132. Pingback: Cómo decorar tu habitación con espejos | Teens

  133. Rafaela

    Hola Violeta:

    Sabes te queria preguntar como adornar mi pieza ya que me cambie de casa cuando tenia 7 años y la decore de rosado con la minnie qe ahora le detesto mi pieza es bastante pequeña y me gustaria que me dieran ideas para decorarla es especial el color morado.
    Graciass!

  134. Lucia

    quiero decorar mi cuarto porque me aburri de que siempre este igual… :S entonces quiero cambiarlo y quiero saber como puedo decorar mi cuarto porque tengo 12 años y no quiero decoracion de nenes Muchas Gracias !!

  135. Pingback: Teen Cribs: casas lujosas de adolescentes en MTV | Teens

  136. lola

    Saludos. Tengo 18 años y me gustaria remodelar mi cuarto, porque realmente tengo muchos muebles y m cuarto es muy pequeño [mide 10 pies & 8.5 pies]. Que cambios puedo hacer porque las cosas que tengo no las puedo desechar. tambien me gustaria mantenerla mas organizada, porque con el poco tiempo que tengo libre no me da tiempo de recojerla.
    por si acaso me gusta el estilo vintage!! :) grax

  137. Santi

    me gusta el estilo moderno y juvenil
    y me encanta new york.
    vamos
    k me gusta el estilo ciudadada :D

  138. Vale Rdz

    Hola raquel…
    he estado viendo los comentarios que haces y me parece que tienes muy buen gusto y sabes mucho de la decoracion asi que poreso te escribo… tengo 14 años y falta poco para mis xv, la cosa es que me voy a cambiar de casa, actualmente comparto el cuarto con mi hermana de 6 años, antes de que naciera mis papas escogian todo sobre mi dormitorio y ahora los gustos son compartidos, asi que ahora no se como hacerle para decorarlo soy muy romantica y pasiva, se estar quieta y no es problema dejar de hablar en la escuela por ejemplo, pero tambien tengo un lado muy prendido y moderno por esta parte me gusta bailar cantar y escuchar musica super fuerte asi que no se de que manera puedo decorarlo tengo un estudio que voy a compartir con mi hermana y arriba de este hay como un lugar donde pretendo leer y escribir aparte de mis tareas es algo mas libre tampoco se que estilo de closet escoger ni que muebles poner en mi cuarto bueno espero que me puedas ayudar gracias :D
    pd:me gusta mucho el rosa y el cafe pero tamben naranja verde y fusia mas vivos :)

  139. SAMANTHA

    Quiero tener mi habitacion a lo adolescente de NY….Tengo 14 años necesito ayudaa con la decoracion… si alguien tiene alguna idea del estilo y muebles que deberia utilizar que me ayude… GRACIAS!

  140. Yo-agugus

    hola tengo 13 años y yo quiero pintar mi cuarto de violeta y blanco quiziera saber de q color podrian ser los mueble tambien la cama a y los electrodomesticos LA BENTANA DA A UNA PARED PERO ENTRA LUZ

    GARCIAS POR FAVOR RESPONDAN

  141. Nickyta2010

    tengo 13 años y comparto cuarto con mi hermana asi que debo tener mñecas pero quiero que se vea mas moderno que puedo hacer?¿?¿

  142. Gime100688

    que bueno me encantan estas paginas son re lindas me gustan porque la primera imagen es toda conbinada de naranja

  143. Gomez_9306

    Hola tengo 18 años y no se como decorar mi habitacion ni como acomodar mis muebles le doy miles de vueltas y no qedo contenta tampoco, Necesito ayuda wuaa!

  144. Zer

    hola.lo principal es que tu cuarto tenga un poco de espacio dependiendo el tamaño y los muebles q tengas.
    lo mejor que puedes hacer es acomodar la cama no muy cerca de la puerta ni la ventana,el tocador en un lugar espacioso,la mesa de computo cerca de la ventana,ropero o closet en un lugar cerca de la puerta y otro mueble entre medio de otros.
    ya dependiendo de si tienes sillas tapetes etc colocalos de forma que resalten y combinen; de igual forma el bote de basura cerca de la puerta o debajo del mueble de computo para que se te haga mas facil tirarla
    Si tienes alguna duda te doy mi face :miranda ortiz sanchez
    suerte!

  145. Natisuseada

    holaa!! quiero decorar mi cuarto de amarillo ii azul pero no se como me gustaria que me ayudaran

  146. divanka

    bueno lo q puedes hacer es que tus muebles los pintes de un morado fuer te y tu cama blanca ojala tesirba bueno suertecon tu cuarto

  147. Sofia

    una pared morada fuerte con detalles de hojitas blancas y tus muebles puedencer blan cos no morados me equiboque jejejeje y tu edredon puedecer de un color claro y q com bine

  148. emo_negra_emo

    miren soy emo y quiero mi cuarto negro ya !!! con mucha maldad juajuajua !!! chao los odio saludos emos para ustedes

  149. loco

    no ya enserio no se como decorar mi cuarto tengo 13 años y mi cuarto parece de 9
    ¡¡¡¡¡ ayudaaa !!!!!

  150. murimar

    Cariño. La chica que escribió es artículo ya no escribe para opendeco. No se cómo es tu cuarto, pero si piensas que es de niña pequeña, tal vez tengas que eliminar telas infantiles y algunos juguetes y poner adornos de adolescentes y elegir otras telas para las cortinas y la cama.

  151. Meli_hip_hop_14

    tengo 16 años y mi cuarto es de color café me gusta pero no se que hacer para decorar las paredes por que se ven muy apagadas ayuda….

  152. caro12

    hola! tengo 12 años y comparto mi habitacion con mi hermano de 2 años es un cuarto reducido lo voy a decorar y no se como!! necesito ayuda pliss!!

  153. Laysing_2289

    Bueno yo creo tambien que necesito ayuda porque apenas van a terminar un nuevo cuarto y lo voy a agarrar para mi.. soy una adolecente que quiere un cuarto donde pueda sentirme comoda y en mi terreno que tenga privasidad . no algo estrabagante pero si algo serio y formal  no aburrido se puede ndesir algo alegre….. bueno gracias por oir lo que estoy pidiendo bay bay  chauuuuu……..,,,,,.,…

  154. Ana Cristina

    bueno yo tuve pintada una vez esos colores mi habitacion y lo que puedes hcaer es combinarlos y los muebles los pintas o los compras de color blanco y le pùedes hacer decoraciones de colorol violeta y los electrodomesticos de color blanco tambien para que todo vaya de acuerdo con el estilo y el color y ademas puedes jugar un poco con la diversidad dee colores y la cama de blanco …. sino tambien puedes buscar en gogle imagenes dormitorios de adolecentes y te saldran varios……

  155. Linda272008

    Buenas Tardes a Todos. Yo tengo 32 años y tengo pensado pintar mi cuarto, pero no se que color pintarlo. Que mesugieren ustedes.

  156. LuiisZaapataaGermanotta!

    Piintalo de los colores de tu eqipo de futbol favortiyo ( eso are yo)
    si no t gusta nada de eso te dejo estas opciones 
    La primera opción son siempre los colores neutrales ya que son fáciles de combinar con colores más fuertes como el verde, el azul o el rojo. Estos colores fuertes se recomiendan para los muebles o accesorios y por consiguiente brindan la opción de cambiar el ambiente de la habitación estacionalmente.Colores como el gris o plomo se recomiendan evitar ya que evocan situaciones tristes o depresivas. Por el contrario, usar colores fríos crearán la apariencia de una habitación más grande. Colores fríos recomendados para la habitación son el azul, verde o el lavanda. Cada uno nos brinda un sentimiento diferente como el azul del cielo o el verde de un mar tropical, las variaciones de tonos lavanda son convenientes cuando se decora la habitación de una niña.Por otro lado los colores cálidos proveen energía a la habitación y la hacen más clara. Si la habitación tiene pocas ventanas y no entra mucha luz, entonces un color claro es la solución. Por otro lado, algunas tonalidades cálidas relajan y si el tono es brillante suele usarse para la habitación de un niño.En general si quieres un color fuerte utilízalo sólo para los detalles de la habitación como por ejemplo columnas, esquineras o cenefas. Y recuerda que este nuevo color te acompañará por lo menos varios años y entonces debe ser un color que te haga sentir bien y por el cual disfrutes estar rodeado.

  157. LuiisZaapataaGermanotta!

    Piintalo de los colores de tu eqipo de futbol favortiyo ( eso are yo)
    si no t gusta nada de eso te dejo estas opciones 
    La primera opción son siempre los colores neutrales ya que son fáciles de combinar con colores más fuertes como el verde, el azul o el rojo. Estos colores fuertes se recomiendan para los muebles o accesorios y por consiguiente brindan la opción de cambiar el ambiente de la habitación estacionalmente.Colores como el gris o plomo se recomiendan evitar ya que evocan situaciones tristes o depresivas. Por el contrario, usar colores fríos crearán la apariencia de una habitación más grande. Colores fríos recomendados para la habitación son el azul, verde o el lavanda. Cada uno nos brinda un sentimiento diferente como el azul del cielo o el verde de un mar tropical, las variaciones de tonos lavanda son convenientes cuando se decora la habitación de una niña.Por otro lado los colores cálidos proveen energía a la habitación y la hacen más clara. Si la habitación tiene pocas ventanas y no entra mucha luz, entonces un color claro es la solución. Por otro lado, algunas tonalidades cálidas relajan y si el tono es brillante suele usarse para la habitación de un niño.En general si quieres un color fuerte utilízalo sólo para los detalles de la habitación como por ejemplo columnas, esquineras o cenefas. Y recuerda que este nuevo color te acompañará por lo menos varios años y entonces debe ser un color que te haga sentir bien y por el cual disfrutes estar rodeado.

  158. Constanza_k' peqiitaa

    hola yo tengo 11 años pero no quiero una habitacion de una niña pequeña quiero una habitacion donde me sient comoda como puedo decorarla  bonita?

  159. Zuzuita

    Hola, mi cuarto lo quiero pintar de violeta pero la alfombra ya esta rota y la quiero quitar pero no me alcanza el presupuesta para poner una nueva, abajo de la alfombra hay cemento pullido asi que me preguntaba si se podria pintar el cemento de que color o que material se utiliza para esto. Gracias

  160. Zuzuita

    Hola, mi cuarto lo quiero pintar de violeta pero la alfombra ya esta rota y la quiero quitar pero no me alcanza el presupuesta para poner una nueva, abajo de la alfombra hay cemento pullido asi que me preguntaba si se podria pintar el cemento de que color o que material se utiliza para esto. Gracias

  161. talii bieber (Belieber)

    hola tengo 12 años quiero decorar mi cuarto de violeta y fushia quisiera saber si ese color se ve bien y  de que color van las cortinas la cama ect si alguien tiene alguna idea se lo agradecería mucho espero su respuesta graciiias

  162. talii bieber (Belieber)

    hola tengo 12 años quiero decorar mi cuarto de violeta y fushia quisiera saber si ese color se ve bien y  de que color van las cortinas la cama ect si alguien tiene alguna idea se lo agradecería mucho espero su respuesta graciiias

  163. Rakel 0 0

    yo tengo13  mi pieza toda desotgnisada y la decorasion es te una niña de 8

  164. Rakel 0 0

    yo tengo13  mi pieza toda desotgnisada y la decorasion es te una niña de 8

  165. Kira_ptz

    tengo 20 años y nose com acomodar mi cuarto es verde con blanco tengo una sola ventana y y muchecos de peluche en una repisa

  166. LULA28

    todo rosa y de princesas y flores y muchos ponys 
    si no es rosa no sirve 
    el negro me dan ganas de vomitar
    que viva el ROSA, ROSA, ROSA

  167. Isabella garcia

    Me gustan los modelos que hay pero quisiera algo más de Preadolecentes.y que se pueda construir facilmente

  168. Soytuprofedelengua

    yo-agugus, proba con muebles blancos . El verde manzana suave tb convina con el lila,
    pero VENTANA VA CON V CORTA !!!!!

  169. Camila

    Hola soy Camila tengo 13, con mi familia estamos por hacer una casa nueva y quiero hacer mi habitación con estilos modernos, no tengo idea de lo que quiero. Espero me puedan ayudar Gracias.

  170. danilo

    hola me llamo danilo tengo 15 años y acabo de mudarme ..denuevo..lo cual odio mas que nada pero ese no es el punto; a mi me gusta la habitaciones recargadas la verdad pero nada de colores chillones esos no me gustan,me gustan el azul,gris,negro(no soy emo),amarillo tambien pero solo un poco; estoy pensando en poner fotos en la paredes de mis amigos y de mi; me gusta el estilo punk y retro queria que me digan de que color puedo pintar las paredes y que cosas mas puedo poner ,gracias :)

  171. daniela

    yo tengo 12 años y he decorado mi cuarto con cortinas de flores y debajo estor amarillo y el edredon a juego con las cortinas y la alfombra es blancaa y suave con pelo la pared es lila ,los muebles marrones clarito un puf morado oscuro ,y una silla de escritorio rosa ,a tambien tengo un estante marron y no quiero posters que ya es muy recargado yo recomiendo que si poneis flores en las cortinas y en el edredon no pongais posters que queda muy recargado los cogines son uno en forma de corazon rojo con manos uno negro y estampado otro morado y uno a juego con el edredon ,tambien tengo un dispensador de cosas para tenerlo organizado y una mesa de television la estanteria podeis ponerla marron o blanca la mia marron ,cada uno puede decorar como quiera yo no tengo mucho dinero y la tengo preciosa y la habitacion es pequeña de 4 metros cuadrados a la cama es nido y marron chau

  172. daniela

    camila puedes ponerla de color fuscia si es grande o lila si es pequeña ,para ponerla moderna le puedes poner cortinas moradas y un poster grande de new york un sofacama es lo mas con unos cuantos cojines de pelo rosas y blancos una estanteria blanca o negray una alfombra de pelo blanca espero que te guste la idea

  173. sara

    se meolvido deciros tambien tengo en el armario una cosa de tela para ordenar mis zapatos mis all star y mis deportivos mis zapatillas de ballet y mis chanclas manoletinas y sandalias y chanclas .etc. y no soy daniela soy sara vale

  174. sara

    hola danna se gun sa chica o chico la pared puede ser azul clarita o rosa clarita pero muy claraponle pegatinas para pared o una cinta adesiva de ositos ,la habitacion tien eque estar despejada para que el bebe descanse tranquil@ la cunita puede ser de madera de colr blanca y con algun adorno y la mantita de ositos y sin pelos ,ponle un estante en la pared y pon peluches de colores ositos ,conejitos muñecas etc y una lamppara que suene de colores les auda a dormir puede tener armario de madera y pequeño o una cooda con cajones para meter su ropa y sus `pañales y sus otras cosas,tiene que tener una zona para jugar y el suelo mejor de mopa que madera para que no se resfrien en invierno mucha suerte con la habitacion

  175. valeriia

    Ola chicos mi habitacion es la mas peqeña de mi casa es verde y color madera qiero decorarla con varias cosas q sean modernas y pintarla de un tono rosa claro d q color la puedo pintar y q qede muy bien? ;)

  176. Gema Berrio

    Hola Valeriia,

    El color depende mucho de tus gustos, si te gusta el rosa, píntala rosa. Lo que sí haría es usar un color muy claro ya que si la habitación es pequeña como dices, los colores oscuros la harían parecer aún más pequeña…

    En cuanto a los muebles, si te gustan modernos, puedes darte una vuelta por OpenDeco y ver los artículos que hemos publicado sobre habitaciones modernas, minimalistas, etc…http://www.opendeco.es/category/dormitorios/

    Saludos

  177. Gema Berrio

    Hola Valeriia,

    El color depende mucho de tus gustos, si te gusta el rosa, píntala rosa. Lo que sí haría es usar un color muy claro ya que si la habitación es pequeña como dices, los colores oscuros la harían parecer aún más pequeña…

    En cuanto a los muebles, si te gustan modernos, puedes darte una vuelta por OpenDeco y ver los artículos que hemos publicado sobre habitaciones modernas, minimalistas, etc…http://www.opendeco.es/category/dormitorios/

    Saludos

  178. sara

    hola valeria mi cuarto tambien es el mas pequeño y estoy decorandolo tambien ,por cierto tengo 12 años mira yo la tengo lila la pared pues rosa es muy infantilpara mi gusto pero si te gusta  puedes decorarla con armarios y muebles en marron clarito estantes  escritorio un ordenador le quedaria genial pon un espejo la amplia nada de pposter la hace pequeña y ten pocos trastos tal vez objetos que te gusten recuerdos libros unos cojines y un alfombra de pelo blanca y un pouff morado que se abra que tal espero que te sirva mi informacion chau

  179. valeriia

     gracias a todos me abeis dado muchas ideas¡¡ los muebles ya los tengo son verdes y color madera y q puedo hacer para darle un toqe mas juvenil y q sea intimo?

  180. OSITAX

    UUU MIAR IO THENGO 15 Y AMI ME GUSTHA EL COLOR MORADO THU THYENES K BER K COLOR THE GUSTHA Y EN CONTRAS LA SOLUSION A THUS PROBLEMAS

  181. OSITAX

    UUU MIAR IO THENGO 15 Y AMI ME GUSTHA EL COLOR MORADO THU THYENES K BER K COLOR THE GUSTHA Y EN CONTRAS LA SOLUSION A THUS PROBLEMAS

  182. OSITAX

    UUUU….UUUUUU SFAS NE SESITHO AYUDA THENGO MI PIESA ES CUARTHO PEKE Y THENGO LOS MUEBLEN Y THODO PERO NOSE CM DE CORARLO AMI MEGUSTHA EL MORADO PERO SN K ACSESORIOS CONERLE XFA AYUDEME PLISSSS THENGO 15 AÑOS

  183. Luly

    hola yo tengo 10 años y quiero mober cosas la cama y la mesa de luz y me entra todo lo muebo

  184. anonima

    hola tengo 14 años y acabo de pintar mi pieza de un color rosa y mis muebles estan estan pintados de blanco  y no se que poner en las paredes para decorar estan muy basias porfavor RESPONDAN! :)

  185. Itzel9712

    te masturbas no pongas bentana mejor tu cuarto encerrado o site tocas alguna parte de tu cuerepo te lo dijo por exp pero sinolo no lo ase aslo esbueno pera tu cuer me tete un platano o tubotella de agua

  186. Marl

    Voy hacer una habitación para mi hija que esta embarazada, ella tiene poco tiempo me gustaría saber cuales son los colores apropiados para toda la decoración y que tipo de decoración es acorde a la situación.

  187. Raquel

    Podrías poner una tele en la pared,un ordenador,y en la pared tu color favorito,posters de alguien que te guste…una mesa donde guardes cosas,papeles,etc….una lámpara de lava,un equipo de música,un armario super guay con tu ropa,y una cama super blandita y alucinanate.yuo también necesito cambiar mi cuarto…. :(

  188. Raquel

    mira guapa,si quieres pintar la pared de violeta y blanco no demás deberían ser colores que peguen con esos dos no??si necesitas mas ayuda no dudes en preguntar a adutos,o a nosotras….xd un beso

  189. lamejordelmundo

    a mi me pasa lo mismo que a ti,tambien tengo 11 años,y no se como decorarla,y de momento no me gusta como esta,porque las paredes no son lisas,son muy raras,difil de explicar,si podemos hablar yo te doy consejos y tu a mi ok?? un besito wapa,espero que decores la habitacion como mas quieras.xd

  190. bailacantaactuaposa

    Necesito que alguien me diga como decoro mi habitación,tengo 11 años,y no se como decorar mi habitación,que alguien me ayude!!!!!!!preferentemente las chicas,q me entienden mas..feliz 2012 wpaasssss xd

  191. Julii_BenitezJB

    necesito urgente decorar mi pieza , pero.. no se que hacer “yo queria de balco y violeta , porque AMO A JUSTIN BIEBER♥ y esos son sus colores , pero.. tambien me encanta mucho el negro y blanco! :/ nose que hacer! necesito ayudaa!

  192. Lucicatus

    Hola, yo tengo 13 años, y quiero decorar mi cuarto y ya tengo unas ideas, quiero pintar de verde suave las paredes, y añadir violeta suave tambien pero no se donde, si en el techo, o para dar detalles. Luego quiero poner fotos de mis gatos, de leones, y mis dibujos en marcos. Luego quiero cambiar mis cortinas lilas y tambien quiero cambiar la manta de la cama por una manta lila.
    Asi consiguire que mi habitacion tenga tonos verdes y lilas.

  193. naomi maria gomez

    me gustaria que me ayuden a ordenar mi cuarto, me gustaria un cuarto ni muy lleno ni muy lleno de un solo color si no bonito porfa ayudenmen.

  194. Marcela

    Hola, queria saber como puedo decorar mi haitacion, pues tengo mucos muebles y pocos son de mi gusto, pero mi madre no quiere cambiarme de muebles :(, mis paredes no son lisas, son de ladrillo, o sea que no estan revocadas y yo las quiero decorar, pero ningun adorno que pongo queda bien en la ********* pared, ayuda porfaor, te 14 años..

  195. mairelyn

    hola soy mairelyn estevez tengo 13años y quiero decorar mi habitacion pero no se como mi habitacion esta pintada de rosa quiero algunos consegos ayudenme porfavor

  196. Gnomer Rolando

    hola, tengo 19 años y tengo algunas dudas sobre como decorar mi habitación, es pequeña y tal vz puedas darme consejos basandote en mis gustos. Me gusta lo clásico, lo moderno, pero también lo gótico. Me gusta leer, escribo canciones y poemas, pero sobretodo, me gusta mucho la música. Espero me publiques y me ilumines. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>