Como vestir la cuna del bebé

Los conjuntos de complementos textiles para las cunas de bebés, son más completos que los juegos de cama de los adultos, los pequeños requieren de muchos cuidados especiales y eso se pone de manifiesto en todos los accesorios que se fabrican para ellos. A la hora de vestir la cuna, debemos tener en cuenta múltiples detalles, además del color y las cuestiones puramente decorativas, es fundamental la calidad de los tejidos y que el diseño cubra todas las necesidades.

ropa-de-cuna

El protector (o chichonera) para colocar alrededor de la cabecera de la cuna, evitando posibles golpes contra los barrotes, es fundamental. Una funda para el colchón es importante de cara a mantener la higiene del mismo. El juego de sábanas inlcuirá la bajera, sábana de arriba y la funda de la almohada, al igual que los de los adultos. Podemos elegir colcha o edredón, que en cualquier caso deberá ser fácilmente lavable.

En Nunai.net podemos encontrar mútiples juegos de este estilo, algunos de ellos incluyen además una mantita o un arrullo, en ocasiones incluso tienen toallas y albornoz o capa de baño coordinadas. La elección del color es algo personal, además de los clásicos, rosa para niña y azul para niño o el blanco más tradicional, hoy en día podemos encontrar juegos de alegres y variados colores para todos los gustos.

Como complementos un cojín o un muñeco resultan adecuados, aunque a la larga será el niño el que decida cual es el accesorio que prefiere que le acompañe en su descanso, por que sea el que más le ayude a sentirse tranquilo y a dormir bien. Muchos de los juegos también incluyen ya, el cojín a juego con la colcha o edredón, el precio de un juego completo puede rondar los 100€.

Más sobre decoración:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>