Cortina Facebook para ducha

Hace pocos meses se ponía a la venta un objeto realmente original para el baño. Una cortina para bañera con aspecto muy especial: un muro como el de la célebre red social Facebook decora esta cortina. No sabemos el éxito que haya podido tener este lanzamiento, pero lo que no hay duda es que muchos fanáticos de este red se sentirán atraídos por este artículo.

Cada vez más, muchas de las empresas que gestionan las redes sociales intentar ampliar el mercado y, sobre todo, afianzar la marca con el lanzamiento de productos y artículos que llevan su firma. Facebook, Twitter y otras grandes redes sociales están empeñadas en colarse en nuestras vidas para que las tengamos siempre presente y no se nos olvide que tenemos que colgar nuestra última foto de vacaciones o de cena con los amigos o que debemos tuitear nuestro estado de ánimo.

Hasta tal punto quieren colarse en nuestras apacibles existencias, que Facebook llega hasta la mismísima ducha, un lugar de aparente intimidad. Con la cortina de ducha muro Facebook  podremos realizar nuestras diarias actividades de higiene personal mientras, cantamos una canción y pensamos en qué estarán posteando nuestro cientos de contactos de la red.

La verdad es que la cortina tiene bastante sentido del humor, ya que se trata de un objeto con bastante ironía creada por Spinninghat para satirizar de alguna manera la afición de muchas personas por las redes sociales, algunas de las cuales llegan a estar verdaderamente enganchadas al arte del posteo y el tuiteo.

Los amigos que tenemos en esta cortina Facebook son otros elementos del baño, como puede ser el W.C o el grifo de agua caliente. Son ellos los que cuelgan mensajes en nuestro muro cortina.

Un artículo con buen humor si queremos sorprender a un visitante inesperado que tenga que ducharse en nuestra casa.

Más sobre decoración:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>