Decoración Beatles

Decoración Beatles 3

Ya hemos hablado en otras ocasiones de las enormes posibilidades de que tiene el vinilo decorativo para personalizar el hogar. Una opción  sencilla, asequible y vistosa para dar un toque original a las paredes de nuestra casa. Pero no solo a las paredes. Casi cualquier elemento de nuestro hogar puede ser decorado con vinilo, estando los límites solo en nuestra imaginación y nuestros gustos.

Hoy os presentamos un tipo decoración muy exitosa basada en la figura del grupo pop más importante la historia: The Beatles.  Vaya por delante, que no se trata de un estilo muy original. Es un poco como poner el cuadro de Audrey Herpburn en ‘Desayuno con diamantes’ en el salón. Sabes que, posiblemente, la vecina del 5º va a tener un cuadro similar. Pero los gustos de cada uno deben ser su guía principal a la hora de decorar. Y si somos unos fans de Audrey y queremos que su imagen y estilo nos alegre el día cada mañana no hay nada de malo en utilizar el mismo diseñoDecoración Beatles 4 que la vecina.

Con The Beatles pasa algo parecido.  Un grupo de tanta repercusión a nivel mundial no es precisamente la decoración más original. Pero para eso está el vinilo. Con este fantástico elemento decorativo podremos idear nuestro propio estilo partiendo de algo tan trillado como la decoración sesentera inspirada en los Fab Four de Liverpool.

Así, si eres un fan de la primera época del grupo británico puedes optar por colocar en tu pared la célebre portada de With the Beatles, en donde John, Paul, Ringo y George aparecían aun con sus famosos flequillos  y aun no habían conquistado el mundo.

Pero si te gusta más su última época, la del concierto en el tejado de Abbey Road, ¿qué tal este otro vinilo con los 4 músicos ya en fase pre-setentera con largas melenas y bigotones?

La decisión es tuya. Pero tener a los Beatles en tu pared es más sencillo que nunca.

Scroll al inicio