Decoración de centros de mesa

En muchas ocasiones tenemos que tener una mesa muy bien decorada, para una ocasión especial, cenas con amigos, cenas románticas, etc. La mejor manera de llamar la atención sobre nuestros invitados o comensales es la decoración con centros de mesa. Le añade un toque especial a nuestra comida, algunos ejemplos interesantes:

Centro de mesa floresEl centro de mesa con arena, es muy original para darle un toque curioso a nuestra mesa. Es muy simple solo tenemos que rellenar el cuenco con arena de playa, poner algunas flores frescas y algún otro toque más personal que debemos aportar cada una según nuestra imaginación.

El centro de mesa con flores flotantes, una idea muy buena para una noche romántica, en un cuenco transparente lo rellenamos con agua y por encima colocamos pétalos de rosas u otras flores. También queda muy bien jugar con los diferentes colores de los pétalos de las flores, probarlo sorprenderéis en cualquier cena.

El Centro de mesa con dos jarrones transparentes, podemos hacer multitud de cosas, yo recomiendo porque lo suelo realizar de la siguiente forma, cogemos un jarrón transparente grande y uno más pequeño para meterlo dentro del otros. El jarrón pequeño lo llenamos de agua y ponemos una flor, puede ser cualquiera, aunque recomiendo una rosa color rojo fuerte o alguna flor en tonos rosados, para rellenar el jarrón grande podemos utilizar diferentes cosas como arena de playa, canicas, cuentas de cristal, piedras, etc.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>