Decoración de tiendas de moda infantil

La decoración de un negocio en concreto debe ir orientada a presentar un tipo específico de producto, por lo que los artículos que vendamos serán un condicionante, a transmitir un mensaje a un público determinado y a captar clientes dentro de un grupo social al que nuestro producto va especialmente dirigido.

En el caso de una tienda de moda infantil debemos pensar que tenemos que buscar mobiliario adecuado para presentar ropa y complementos, pero orientado por un lado a los niños y por otro a las madres que serán las que efectúen la compra, contaremos por tanto con un público adulto mayoritariamente femenino y con el público infantil que es el auténtico protagonista.

maniquies-moda-infantil-atrezzo

En la decoración de una tienda de este estilo es fundamental el uso de colores suavesrelajantes como el azul o el blanco y en general tonos pastel, así conseguiremos un ambiente acogedor en el que las madres podrán ver y comprar con calma, mientras los niños disfrutan con tranquiliad. Es fundamental el orden y la distribución de los productos, que la tienda resulte cómoda para el cliente y que esté bien organizada, como todo establecimiento comercial y por supuesto es muy importante una buena iluminación.

En cuanto al escaparate, los profesionales en escaparatismo contemplan en sus propuestas diferentes posibilidades para los distintos tipos de negocios, conscientes de que el escaparate es una carta de presentación y como tal debe ser muy personal, por ello hay múltiples elementos específicos para la decoración de escaparates de tiendas para niños, por ejemplo, los maniquíes de la imagen son de Atrezzo, empresa especializada en decoración comercial para tiendas de moda y complementos y también en escaparatismo, en la que podemos encontrar maniquíes de todo tipo y otros elementos de interés.

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Decoración de tiendas de moda infantil

  1. tania scott

    hey esta genial! por favor sigan con estas ides en ideas de escaparates me parece fabuloso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>