Decorar con las páginas de un libro

La verdad es que hay muchas opciones e ideas diferentes que pueden funcionar de maravilla para decorar con mucho estilo. Es el caso, por ejemplo, de la idea de la que vamos a hablar hoy.

Si tienes un libro preferido, o varios, o hay algunos poemas que te encantan y te gustaría que formaran parte de la decoración de tu casa, puedes poner en práctica este original DIY, un detalle decorativo que seguro que te encanta. Se trata de un detalle perfecto para colocar encima del sofá del salón o, por ejemplo, encima de de la cama, a modo de cabecero.

En las siguientes fotos puedes ver más detalles de cómo queda esta idea, que es muy original y que no está nada vista.

Sin duda, se trata de un detalle muy original que se puede personalizar al gusto de cada uno. Por ejemplo, se pueden elegir diferentes fragmentos de libros, y colocar encima lo que se quiera. Por ejemplo, un espejo de estilo retro o barroco puede ser una muy buena elección, igual que unos cuadros románticos, que contrasten con las páginas del libro.

Eso sí, lo que no me acaba de convencer mucho es lo de deshojar un libro para poder conseguir las hojas para la decoración, así que siempre queda la opción de sacar las hojas a través de la impresora, descargando de Internet los textos que prefieras, en lugar de arrancar las hojas de un libro, que la verdad, no me parece una idea del todo buena.

¿Te gusta este proyecto? Puedes hacer todo lo grande que quieras el espacio en el que coloques las hojas, todo depende del estilo que más te guste. Sin duda, es una idea poco habitual, por lo que puede ser todo un acierto para decorar en tu casa si estás buscando algo diferente.

Vía| In Between laundry

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>