Decoración navideña 2013 2014 guirnalda rústica

guirnalda navideña

Las guirnaldas constituyen uno de los símbolos más importantes, de la decoración navideña en todas las culturas del mundo Occidental. Son una forma de darle bienvenida a una temporada de paz y perdón que parece despertarse con el solo percibir los colores navideños y los adornos tan atractivos. Esta guirnalda que te sugerimos se encuentra dentro de la tendencia rústica, que recurre a materiales sencillos para lograr elegantes detalles.

Para hacer esta guirnalda navideña 2013 2014, no tienes más que hacerte de tres clases de tela, una tela rústica que a simple vista reconocerás y es la que le da el aspecto de máxima naturalidad a esta guirnalda. Contrario a lo que suele suceder, con las guirnaldas más «comerciales» hechas con elementos plásticos y de cristal que resultan ostentosos y un tanto excesivos, ésta es sencilla y atractiva, como deben ser las cosas buenas de la vida.

Además de la tela rústica que es la que más usarás para conformar la guirnalda navideña básica, deberás tener tela estampada que puede ser una tela sencilla de algodón y de fácil manejo, además que debe ser suave para que tenga una natural fluidez a la hora de atar con la otra guirnalda. Y como asumismos que tú sabes cómo atarla, pues es un dos pasos, hacer la primera y atar la segunda, en la forma en que se ve en la que te mostramos la de la imgen.

Para coronar el diseño, hay que tener tela, en este caso lazo de color naranja, que impone el colorido y que combina con la tela estampada. Tú puedes cambiar el color y elegir otro a tu gusto, pero que sea un color que de mayor vivacidad al diseño, un color que atrae la mirada hacia la guirnalda que tanto gustará a los que te visiten y sean recibidos con esta decoración.

Imagen: Home Decor

Scroll al inicio