Decoración navideña de escaleras


0

decoracion navideña

La decoración navideña va más allá de una guirnalda en la puerta, sobretodo si eres una entusiasta de las fiestas, te gustará disfrutar de los ambientes más navideños y alegres que puedas lograr. Y para ello, no tienes ni que gastar mucho ni tampoco esmerarte demasiado, sobretodo con un poco de tiempo, podrás lucirte con detalles como el que te sugerimos en esta imagen.

Se trata de decoración navideña para las escaleras, ese espacio tan olvidado por siempre, es desde temporadas anteriores uno de los más ornamentados a la hora de planear, la navidad en casa. Solo tienes que decidirte y colocar en uno de pasamanos o en todos, adornando todo el rincón de la escalera o poniendo solamente un detalle. Este detalle se presta para que lo uses tanto como quieras, y personalizarlo a tu gusto en colores, tamaño y forma.

Para esta decoración navideña en las escaleras, necesitarás únicamente ramos de ciprés artificial u cualquier otro detalle de hojas verdes que te gusten y que representen la temporada navideña, lazo de color verde que también puede ser rojo que es un color navideño también, esferitas navideñas que combinen con el resto de detalles. Y para ello deberás usar tus mejores dotes de florista, porque esto es más que todo un ramo floral navideño para poner en una pared, en este caso pasamanos de escaleras.

Luego de reunir los elementos, no tienes más que disponer de los momentos necesarios para ir formando tu decoración navideña, con mucho tiempo aún para las fiestas podrás aprovechar para emprender este bonito proyecto y tenerlo listo cuando llegue el momento de decorar navidad. Así que comienza con los detalles que se reúnen fácilmente y algunos podrás usar reciclando, de todo lo que vamos guardando de adornos navideños navidad a navidad.

Imagen: Decoración navidad

NO HAY COMENTARIOS

Dejar comentario