Decoración navideña de ventanas con piñones

decoracion navideña

Decoración navideña para ventanas con piñones, ahora vamos a aprovechar los piñones que en esta época se encuentran fácilmente en bosques y jardines, y que los pinos dejan caer para que puedas disfrutar de ellos para dar a jugar a los niños o para como en este caso, hacerte una decoración original y barata para colocar en la ventana en las próximas fiestas navideñas.

Una idea estupenda que te permitirá lucirte con las manualidades navideñas que tanto te gusta, pero sin mayor esfuerzo y sin gastar mucho dinero como suele pasarnos con las decoraciones que se compran y que claro, cada día están más caras. En este caso necesitarás poco, unos lazos de seda para atar los piñones, piñones,  tantos como quieras  o para tantas ventanas que en casa quieras convertir en una coqueta estampa navideña.

Solo tienes que reunir los piñones, limpiar a fondo y si quieres dejarlos en su aspecto natural, aunque igual les das una pequeña aplicación de laca para que tengan un ligero brillo, que ya en su aspecto natural son bellos, con suave brillo se verán aún mejor.. Luego solo tienes que unirles en la punta una pieza de lazo del largo suficiente para ir colgando y hacerles un moño. El lazo puede ser como el de la imagen ¿o no sería más bonito emplear los colores navideños? ¡tú decides!

Decorar las ventanas con piñones para navidad, es una idea genial que te resultará cómoda, porque no tienes que invertir mucho tiempo y esfuerzo, así que en tu tiempo libre y ahora que aún falta para navidad puedes ponerte a hacerlas. El largo del lazo variará para que los piñones queden en distintas alturas porque eso los hace ver más bonitos.

¿No es cierto que es fácil? ¡también es económica y atractiva! que nadie diga que no se puede tener la más bonita casa con decoración navideña a bajo precio.

Imagen: Pinecone

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter | Google+

NO HAY COMENTARIOS

Dejar comentario