Decoración navideña en ventanas

decorar ventanas navideñas

Ya te hemos dado muchas ideas geniales para decorar en Halloween, te han gustado mucho, lo sabemos que sí. Y bien, ahora ya podemos ir pensando también en navidad, porque los días se marchan aceleradamente y podemos pensar, en hacer manualidades navideñas y decorar la casa para navidad con mucha coquetería y elegancia. Y hoy te traemos una idea para decorar las ventanas con alegría y color.

Usualmente se decoran las ventanas navideñas con poco detalle, es cierto que es el interior de casa, el que brilla por su originalidad y belleza. Pero las ventanas pueden verse muy coquetas, además podemos variar de los colores tradicionales de navidad, a una decoración navideña de ventanas, que evoquen los colores cálidos del verano, aunque sea lógicamente una gélida navidad. Así que es hora de empezar a prepararnos para las fiestas, con nuestras decoraciones originales.

En este caso, no tienes más que hacerte de  tela de seda, para atar las esferas navideñas y las mismas engancharlas en la pared con grapas o utilizando silicón, y frente a la ventana, darán un aspecto alegre y original a la ventana y se incorporan sin problema a la decoración navideña del resto del salón. ¿Por qué conformarnos con el salón si podemos hacerlo también en el dormitorio y el ventanal de toda la casa? claro que es una buena idea ¿no crees?

Así que ve pensando qué colores esperas utilizar, pero la idea básica es que esta decoración navideña en ventanas, pueda convertirse en un detalle que se aparta de los colores habituales como hemos dicho de la navidad, y claro utilizarás esferas de variados estilos y colores, las más vibrantes en colorido se verán estupendas en tu ventana. Es hora de empezar a organizarnos para las fiestas,anota esta decoración entre tus proyectos navideños, de tan fácil y atractivo, no podrá resistirte.

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter | Google+

Un pensamiento en “Decoración navideña en ventanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>