Decoración con patinetes

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de que, a la hora de decorar, hay muchas alternativas y posibilidades diferentes. De hecho, se puede decorar con objetos de lo más llamativos y que habitualmente no tienen nada que ver con el mundo de la decoración. Es el caso, por ejemplo, de los patinetes.

Tengo que reconocer que en principio, la idea me parecía algo descabellada y no apostaba mucho por ella, pero al ver esta imagen, he cambiado de opinión. Está claro que un patinete puede ser, con un toque de imaginación y creatividad, un elemento decorativo de lo más original.

Está claro que un detalle así es perfecto para los amantes de los monopatines, pero puede decorar a la perfección cualquier casa en la que el estilo original y contemporáneo sea la línea elegida para la decoración.

En este caso, se han colocado un par de monopatines y, en el centro, uno más ancho con bota incluida que me recuerda más a una tabla de snow. O sea, que esta idea se puede adaptar también a otro tipo de materiales, dependiendo de los gustos de cada uno. La idea es sencilla, simplemente hay que sujetarlos a la pared con un sistema fuerte y seguro, y listo.

Este tipo de decoración puede quedar muy bien en una pared del salón, por ejemplo, pero sin duda me ha gustado mucho para decorar con un estilo muy moderno y actual la habitación de un adolescente. Puede ser una idea de lo más rompedora, perfecta para poner un toque de personalidad y estilo en la habitación.

La verdad es que se trata de una idea que está muy poco vista y que puede funcionar a la perfección para darle un toque totalmente diferente a una habitación, con un espíritu juvenil y muy moderno.

Foto de Apartment Therapy

NO HAY COMENTARIOS

Dejar comentario