Decorar el ríncón bajo la escalera


3

En las viviendas de varias plantas, ya sean unifamiliares, duplex o loft; uno de los rincones decorativos que hay que aprovechar, es el espacio que queda bajo la escalera. Habitualmente este espacio supone un problema a la hora de la decoración, debido a sus características suele convertirse en un lugar de paso o se suele instalar algún mueble para el almacenaje de objetos.

Lo que te proponemos es que transformes este espacio en algo realmente útil. Puedes optar por instalar ahí un ropero y un zapatero, que te será muy útil. También puedes optar, sino posees ya un espacio para tu ordenador, por crear una zona de trabajo, con ordenador y estanterías que se adapten a la forma de la escalera.

Decorar el rincón de la escalera

Otra opción es que centralices la atención de la estancia en esa zona creando, como en el caso de la imagen, una focalización del espacio a través del sofá, que integra la zona de la escalera y le da protagonismo en el salón. Lo importante es la imaginación. En la decoración de interiores, la personalización del espacio es lo que hará que nuestro hogar sea realmente confortable.

3 COMENTARIOS

  1. Alternativas artisticas puedes encontrar en IdeasAvantGarde, no son cosas muy elegantes pero si con un toque diefrente

Dejar comentario