Decorar un escaparate para Navidad

Se acerca el mes de Noviembre y aunque falta aún bastante para Navidad, ya en estas fechas los grandes establecimientos comerciales, comienzan a vestir sus escaparates para la ocasión, especialmente las tiendas de decoración e interiorismo que venden los elementos con los que el mes siguiente nosotros adornaremos nuestras casas.

woerner gmbh navidad

Las grandes cadenas llevan ya tiempo planificando, organizando la elección de los adornos para sus escaparates, pero los pequeños comercios que suelen ir más al día, ahora tienen que hacer un esfuerzo para acondicionar sus instalaciones de cara a la época de mayor consumo en todos los ámbitos del año. En Diciembre la gente tiene una muy buena predisposición para las compras, pero un escaparate bien decorado, puede atraer a los clientes hacia nuestro local.

Los colores blanco, verde y rojo y las tonalidades metálicas como plata y oro, son los protagonistas de los ambientes en esta época invernal, motivos tradicionales como los abetos, el acebo, la figura de Papá Noel, las estrellas o los renos no pueden faltar en un ningún espacio, no es necesario hacer una gran inversión, sólo se trata de elegir una adecuada selección de elementos y distribuirlos de forma original en nuestro escaparate.

Empresas como Woerner, son especialistas en decoraciones temáticas, para el Otoño o el Invierno, para Halloween o para la Navidad, podemos conseguir a través de ellos los elementos que necesitamos para adornar nuestro establecimiento comercial y ambientarlo en una época concreta.

7 COMENTARIOS

  1. ayudadnos porfabor necesitamos consejos para decora la tienda de electrodomesticos

  2. Ideas pra decorar un escaparate de una boutique de ropa, complementos, accesorios…
    La idea era de color rojo y dorado, decorarlo con marcos dorados..o algo así…
    gracias

  3. Lo siento, de la imagen que tomaste, no entiendo por que ponen su marca de agua si la neta está bien gacha… tu entrada es buena.

  4. Hola , la pagina muy linda , estoy buscando una instalación de luces en forma de candelabros con velas , nose si se consigan y si es asi por favor informemelo.
    Un abrazo.

Dejar comentario