Decorar una mesa navideña con estilo


0

Llevamos ya varios días hablando de ideas de lo más originales para la decoración de tu casa en Navidad, con propuestas para hacer árboles de Navidad con estilo, personalizados, DIY… Además, también hemos comentado propuestas para decorar la chimenea, el salón o cualquiera de los rincones de la casa.

La verdad es que la Navidad es un momento perfecto para poner un toque diferente a la casa y poder crear un espacio un tanto mágico y mucho más personal, ya que estas fechas son perfectas para crear un ambiente mágico y especial.

Pero además, también es cierto que la Navidad es una época en la que se suelen hacer comidas y cenas navideñas en casa, y por eso, merece la pena encontrar ideas originales y con estilo para saber cómo poner un toque de estilo en la decoración de la mesa. Puede parecer que no es muy importante, pero nada más lejos de la realidad. La presentación de la mesa es lo primero que verán los invitados en el momento de sentarse y por eso, es importante que esté cuidada y que tenga estilo.

En la imagen superior puedes ver una alternativa perfecta para decorar la mesa con un toque de estilo. Solo necesitarás un mantel en un color elegante, marrón, granate… (depende de tus gustos y del estilo del resto de la decoración), además de detalles en colores que te gusten, sobre todo plateados o dorados, pero sin recargar demasiado. Cosas como piñas o centros de frutas pueden ser ideas estupendas para completar la decoración de la mesa, en la que unas velitas son uno de los detalles imprescindibles que no pueden faltar.

¿Ya has pensado cómo vas a decorar tu mesa esta Navidad?

Foto de Poneuvedesign

NO HAY COMENTARIOS

Dejar comentario