Diferentes modelos de taburete para bar

En la decoración de bares, pubs y restaurantes, un elemento clave lo constituyen los taburetes que colocamos junto a la barra, deberán ser principalmente cómodos, para que los clientes puedan disfrutar de un rato agradable sentados en ellos y además estéticamente decorativos, también es importante que sean resistentes puesto que tendrán mucho uso y no interesa que se deterioren pronto.

taburete1

Los taburetes de fibras sintéticas son una buena elección, están de moda, resultan confortables y dan un aire fresco a la decoración de cualquier local, sólo requieren de unos cuidados mínimos para su conservación, si no están sujetos a las inclemencias del clima, únicamente debemos limpiarlos con cierta frecuencia con ayuda de un cepillo suave.

taburete2

Las estructuras metálicas ya sea en acero o aluminio o los cromados, son un clásico atemporal, combinadas con piel, polipropileno o acrílico para la base y el respaldo combinan a la perfección con cualquier estilo decorativo, la resistencia de la estructura está garantizada y el resto se puede renovar si con el tiempo y el uso llegara a deteriorarse, además en la renovación podríamos aprovechar para cambiar el color, dando así un nuevo aire al local.

taburete3

Para los establecimientos más clásicos, podemos optar por taburetes de fundición de aluminio en color negro, tapizados en blanco o crudo y con apoyabrazos para mayor comodidad, en este caso deberemos tener cuidado de que el tapizado del asiento sea de fácil limpieza.

Las propuestas de las fotos son del Grupo Kettal, donde podemos encontrar otros muchos muebles tanto para hostelería como para el hogar, de interior y de exterior, mesas de todo tipo, sillones, carritos, tumbonas, bancos…fabricados con fibras sintéticas, aluminio, teca o resina.

1 COMENTARIO

  1. Buenos días.

    me gustaría saber si disponen de algún taburete regulable para barra o no regulable pero cuya altura desde el suelo hasta el asiento (no hasta el respaldo) sea entre 85 y 90 cm.

    gracias de antemano y saludos

Dejar comentario