Diseños e instalación de centros spa

Está claro que la moda de los spa y los balnearios urbanos está en pleno auge. El culto al cuerpo y a la belleza hace que cada vez más usuarios se decanten por probar estos tratamientos y relajarse en un centro-spa.

aquatic-piscinas.jpg

Para su diseño y arquitectura se precisa de un importante labor de ingeniería, realizada por profesionales del sector, que se adaptan a los gustos y nuevas preferencias del mercado. Se realiza un amplio proyecto que dura un tiempo, donde se tienen en cuenta muchos términos. Por ejemplo, comodidad, diseños atractivos, espacios funcionales, materiales de extrema calidad y todo lo que necesite un cliente que exige para vivir completamente un estado de bienestar.

Aquaticpiscinas ha realizado muchos proyectos de esta categoría. Recientemente, se ha encargado de realizar el proyecto del centro-spa del nuevo Spa OCa Fontesacra en Fonsagrada, de Lugo. Para ello, se centra integrando una auténtica filosofía de vida donde salud y belleza alternan con naturaleza y relax.

Para conseguir la simbiosis perfecta, Aquatic ha instalado una sauna Celta, una piscina dinámica con chorros de hidromasaje y camas oxigenantes, duchas de contrastes, duchas de peeling, ducha cubo y poza fría. De esta manera, todos los usuarios de este centro-spa de 4 estrellas podrán sacar el máximo provecho de la paz y tranquilidad que emana este auténtico paraje natural.


marta193@hotmail.com

NO HAY COMENTARIOS

Dejar comentario