DIY: macetas en frascos de cristal

Lo cierto es que dentro de poco empezará la primavera, una época en la que, hay que reconocerlo, a todos nos gusta más salir a la calle, disfrutar del solecito, del buen tiempo, de estar fuera de casa después de varios meses metidos en ella… Por eso, si tienes terraza, seguro que estás deseando que llegue el buen tiempo para salir a disfrutar del aire y del sol, ¿verdad?

Pues nada, ha llegado el momento de ir preparando la terraza para estar a gusto. Y no hay duda de que una de las cosas que no puede faltar en ninguna terraza son las plantas. ¿Ya has pensado en qué vas a poner en tu terraza esta primavera?

La verdad es que las plantas dan mucha alegría, pero lo mejor de todo es que he encontrado una idea de lo más original para colocarlas. Seguro que te va a encantar… Se trata de un macetero muy original y lo mejor de todo: ¡lo podrás hacer tú misma! Lo único que hace falta es un par de tablones de madera, unas abrazaderas y unos tarros de cristal. Desde luego, no se puede decir que sea caro…

Solamente tendrás que anclar las abrazaderas de metal a los tablones de madera, que se quedarán colgados en la pared. Después, coloca los frascos de cristal y ajusta bien las abrazaderas para que queden bien sujetos y no se muevan. ¡Ya tienes tu macetero listo! Después, lo único que te hará falta es plantar dentro de los tarros, las plantas que quieras.

No se puede negar que es una idea de lo más original y que puedes personalizar de muchas maneras, cambiando el color de los tablones de madera, eligiendo frascos más o menos grandes, de otras formas más llamativas, o incluso pintando los frascos con pintura para cristal.

Foto de Apartment Therapy

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>