Dos ideas para decorar con cucharas y tenedores

decorar con cucharas

Hoy os dejo dos ideas para decorar con cucharas.; también sirven los tenedores pues podemos obtener diseños de lo más interesantes. Si te encanta trabajar con el metal o te surge la curiosidad de realizar algún pequeño complemento decorativo en casa, aquí os dejo un par de imágenes para que echéis a volar vuestra imaginación.

decorar con cucharasCon un poco de ganas, ingenio y buen hacer, decorar con cucharas o tenedores puede ser una solución a tu busqueda de algo diferente, algo distinto que llame la atención como complemento decorativo. Aunque os comento algo, con estos utensilios se pueden crear miles de cosas… entre ellas ganchos como hermosos percheros o incluso brazaletes, pulseras y anillos.

Si te gustan los complementos para colgar, aquí  os dejo con esta idea. Como ves todo se compone de partes de cucharas y un tenedor. El tenedor está completamente retorcido, pero todo con un sentido… el de servir de soporte para esos lindos peces de metal. Con ayuda de unos alicates y algunas herramientas que te ayuden a dolbar y dar forma, retuerce el mango del tenedor en forma semicircular y luego sus púas. Cada una de ellas debe ir hacia un lado, de esta forma solo colgando unos hilos, podremos atar el resto del conjunto.

Los peces se hacen con la parte superior de unas cucharas, basta con cortarles el mango y luego realizar un corte horzontal, para crear la cola. Con una herramienta adecuada, si tienes en casa, puedes hacer un agujero para simular los ojitos y además, para servir a modo de enganche para la cuerda o el hilo. Crea varios peces y listos para decorar.

La siguiente idea es simpática y bastante curiosa. Hacer de un tenedor un sujetavelas. En esta ocasión igualmente le damos forma procurando que el tenedor envuelva al plato. Luego mueve un poco las púas y pincha la vela, es una idea bastante ingeniosa ¿Qué os parece decorar con cubiertos que ya no utilizamos?

decorar con tenedor

foto: lushome

Scroll al inicio