El 2011 es del verde

La tendencia del 2011 es clara, por lo menos para los diseñadores y decoradores europeos: el verde regresa por lo suyo. Vibrante, vivo, lúdico… Y en telas, tapicerías, materiales, en superficies lisas o envejecidas: la apuesta del 2011 es por el verde.

El 2011 es del verde 3

El todopoderoso salón parisino Maison et Objet lo ha puesto en el candelero: el verde ha sido el protagonista de piezas y ambientes, especialmente de lo que se dedica a la cocina. El verde es, sin duda, el color de ese espacio: cuanto se preparar en un ambiente dominado por el verde adquiere una dimensión más fresca, más viva, más deliciosa. Así que hay que vestir la cocina de verde, desde las paredes hasta los utensilios.

El 2011 es del verde 4

El verde claro, como el que propuso el salón Maison et Objet se aviene mejor rodeado de blancos firmes y superficies brillantes. Es un color que incluso se puede llevar a los cristales, sobre los que adquiere un destello mineral que matiza la luz, la hace más suave y acogedora.

El 2011 es del verde 5

El verde es un color que acentúa lo natural, lo trae a casa, refresca en verano y resulta acogedor en invierno… Sí, verde para todo el año.

Scroll al inicio