El bar en casa

Hace un par de años, una conocida marca textil innovó en la decoración de sus escaparates introduciendo mobiliario de bar en las calles y centros comerciales. Probablemente esta tendencia ya surgió años atrás, pero en España era la primera vez que veíamos maniquíes y muebles de bar detrás de un cristal, como auto-reclamo en un escaparate comercial. Ahora podemos tener esta misma decoración de bar en casa, sin necesidad de invertir cantidades abismales de dinero.

Bar en Casa

La propuesta nos llega desde lujosos estudios de decoración e interiorismo hasta pequeñas tiendas que comercializan este mobiliario, con la única diferencia de la calidad en los materiales. Ahora, la sensación de salir a tomar algo también se vive desde casa, por muy contradictoria que suene la frase.

Hay mobiliario de bar para todos los gustos, desde un estilo sobrio y elegante en materiales como el cuero negro, hasta estilos más rompedores que emplean materiales plásticos y colores vivos, pasando por muebles que imitan el estilo caribeño.

Hemos encontrado ejemplos de este mobiliario en una empresa americana llamada American Retro Furniture, que nos ofrece posibilidades como las de la imagen superior. Sólo necesitamos un rincón apropiado y unos amigos que no vean demasiada contradicción en eso de “salir a tomar algo quedándose en casa”. Agitar y servir.

Más sobre decoración:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>