El color blanco en la decoración de apartamentos

A la hora de decorar un pequeño apartamento, las técnicas que brinden mayor amplitud visual siempre serán bienvenidas. Por eso, en esta ocasión hemos traído para ti una idea muy simple que consiste en implementar el color blanco en la decoración.


Como todos sabemos este color tiene propiedades muy importantes, entre las cuales podemos encontrar la sensación visual de mayor amplitud que causa en nosotros.

En este caso, paredes y muebles en color blanco, se complementan con un delicado suelo de parquet en un tono claro. Por otro lado, los accesorios en todo tipo de colores vivos y fuertes convierten a este espacio en otro mucho más alegre, dinámico y divertido.

A continuación te dejamos una bellísima galería con imágenes que inspiran, para que puedas trasladar este acogedor estilo decorativo a tu propio hogar.


Imágenes: Freshome.

Más sobre decoración:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “El color blanco en la decoración de apartamentos

  1. Laura

    Yo decoro todo con blanco. Te permite mucha mayor combinación con los colores de los accesorios y da muchísima más luz. ¿Dónde decís que puedo alquilar la casa del reportaje? Me he enamorado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>