El cuidado del baño

Mohos, cal, grietas… el baño es uno de los lugares más importantes de un hogar y su limpieza es imprescindible para que no salgan las típicas humedades y malos olores, que pueden producir problemas de salud a largo plazo. Sobre todp, con los nuevos diseños para cuartos de baño, espectaculares.

banos.jpg

Preservar un baño reluciente es fácil. La cantidad de productos que el mercado ofrece hacen la tarea más sencilla y cómoda. Por suerte, Henkel acaba de lanzar al mercado la  gama Baño Sano de Sista Solyplast que proporciona la solución a muchos de estos problemas, gracias al Oit Active, un fungicida que combate activamente un amplio espectro de mohos. Con el relanzamiento de toda la línea de productos Baño Sano, los beneficios derivados de este fungicida, presente en grandes cantidades en la fórmula de las siliconas de la gama, se destacan visualmente en el packaging, que ha experimentado además un cambio de imagen.

El formato de silicona juntas limpias en tubo de 150 ml, ideal para pequeños trabajos en el hogar y el nuevo fácil alisado, hace que la silicona sea más fácil de aplicar. Es extremadamente moldeable, garantiza una aplicación limpia, así como un acabado perfecto y duradero.

Hay diversidad de cuartos de baño. Los que no tienen ventanas son, quizás, los más complicados porque la humedad aflora rápidamente. Para ello, algunos profesionales recomiendan comprar e instalar un extractor de pared.

También hay algunos remedios caseros para eliminar el moho o la cal. La lejía puede ser una buena aliada, en determinadas ocasiones.  El bicarbonato o el vinagre también son soluciones, pero hay que tener en cuenta la calidad de los materiales de los elementos de nuestro lavabo.

Imagen: Prensa.com

Más sobre decoración:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de marta

marta193@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>