El diseño llega a los interruptores de la luz

El material y los mecanismos eléctricos son imprescindibles en el hogar y no están exentos del diseño necesario para poder integrarlos en consonancia con la decoración de cada una de las estancias, los interruptores estándar que se utilizan en la gran mayoría de los hogares, a pesar de ser discretos, no contribuyen positivamente al ambiente y dependiendo del estilo en el que esté decorada una estancia, incluso pueden resultar disonantes y afear el conjunto. Ocultarlos no es solución, puesto que es interesante que resulten facilmente accesibles para mayor comodidad, por eso resulta muy interesante la posibilidad de poder elegir interruptores de diseño, de acuerdo con los diferentes estilos decorativos.

wenge-fotini-F37  azul-reflex-f37-fontini

Para espacios decorados de acuerdo con un estilo moderno y vanguardista podemos servirnos de la colección F-37a, que incluye infinidad de modelos combinando, diversos colores y acabados para la carcasa, es decir el marco y para la carátula donde va colocado el mecanismo, que puede ser de dos tipos, de lazo y de manecilla como vemos en las imágenes.

graby-colonial-fontini

Para las decoraciones más clásicas, otras colecciones como Garby colonial, también con varias posibillidades para la carcasa, principalmente madera y metal, al igual que para el mecanismo, con un marcado estilo retro, podemos conseguir piezas que no desentonen en una cocina de madera o en un comedor rústico.

Fontini es una empresa que se dedica a la fabricación y diseño de este tipo de artículos que nos ayudan a incrementar la belleza de la decoración de nuestro hogar, uniendo lo último de las tendencias en diseño y las tecnologías más avanzadas con una acción tan necesaria y cotidiana como es encender la luz.

¡Comparte!

PinIt

6 thoughts on “El diseño llega a los interruptores de la luz

  1. Pingback: RubenCalvo.com » Blog Archive » La semana en MyR 2

  2. Pingback: Detalles decorativos con encanto | Decora Ilumina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>